Riedmaier se sumó a Ferroviario

Luego de varios días de silencio y manteniendo un perfil bajo, Ferroviario, junto a la Alianza, con Corrientes FC cerró el acuerdo con cuatro jugadores, dos arqueros, un delantero y un defensor quienes se incorporan al equipo que se alista para jugar el torneo Argentino B.FERRO SIGUE ARMÁNDOSE PARA EL TORNEO ARGENTINO B.

El objetivo estaba centrado en un arquero y un delantero, pero llegaron otros elementos más que serán tenidos en cuenta por el DT Yury Kordylas para el certamen federal.
Luego de solucionar problemas “personales” se confirmó la llegada del delantero Francisco Reidmaier, que viene de jugar en Jorge Gibson Brown radicado en Misiones. El oriundo de Chaco pasó por los clubes Cune, Chaco For Ever y Textil Mandiyú, entre otros.
Reidmaier se sumará hoy a la pretemporada del “verdolaga” junto al arquero Cristian Reguera, (ya venía trabajando con Ferro) y así el joven de 22 años, con paso en Nueva Chicago y Dock Sud se queda en Corrientes. El otro golero es Pablo Báez quien llegará el lunes a los trabajos, Báez tiene buena trayectoria en el ascenso.
Y también se incorporó Maximiliano Brunetti, defensor que viene de jugar en Comunicaciones (Mercedes) y con inicio en Boca Unidos.
En tanto el plantel que está trabajando bajo las ordenes de los profesores Javier Quatrín y Francisco Gamarra son Diego Giachero, Luis Núñez ,Pablo Retamar, Leandro Ferreira, Gustavo Bóveda, Alejandro Morales, Emiliano Almirón, Paolo Portillo, Guillermo Barreto, Mauricio Molina, Hugo Herrera, Maximiliano Ojeda, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Hernán Valenzuela, Juan Aguirre, Adrián Acevedo, José María Escalante, Federico Gómez, Hernán Benítez, Héctor Ruiz Díaz, Javier Luque, Lucas Benítez, Marcelo Escobar y Federico Vallejos.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/08/02/riedmaier-se-sumo-a-ferroviario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }