Guaraní superó a Brown sobre el final

Un equipo conformado por mayoría de suplentes de Guaraní Antonio Franco, superó este lunes 2 a 1 a Jorge Gibson Brown, que se prepara para jugar desde septiembre el Federal «B».
El partido, disputado en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», fue muy entretenido y agradó a los aficionados que se acercaron a Villa Sarita, dejando conforme a los entrenadores, especialmente al de Brown.
Marcos Pirchio abrió la cuenta para La Franja, en la etapa inicial, igualando Luis Buera tras una buena acción personal de Ariel Andruszyzyn. En la última jugada, Ezequiel «Trapito» Ceballos anotó de cabeza el tanto del triunfo amistoso.
Dirigió Edilio Castillo y se jugaron dos períodos de 40 minutos.
A Guaraní el amistoso le sirvió para darle minutos de fútbol a los jugadores que no han sumado muchos en el torneo de la «B» Nacional, mientras que para Brown significó una muy buena prueba en el medio de su pretemporada pensando en el inicio del Federal «B».
Con las diferencia lógicas que existen entre ambos planteles por las distintas categorías en las que se encuentran, además de que Guaraní ya está en plena disputa del certamen de la «B» Nacional, fue una buena presentación del «Verdirrojo» que mostró un interesante rendimiento en líneas generales.
Marcos Pirchio en el primer tiempo, se disputaron dos de 40 minutos, puso en ventaja al local. Luis Buera igualó en la segunda mitad, mientras que Ezequiel Ceballos le dio la victoria definitiva a los dirigidos por José María Bianco.

Formaciones
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – JORGE GIBSON BROWN 1
Guaraní: Jorge De Olivera (Jorge Medina); Germán Noce, Andrés Manzanares, Cristian Godoy y Elian Kopp; Brian López, Milton Zárate, Martín Wagner y Ezequiel Ceballos; Marcos Pirchio (Mauro Gómez) y Jorge Piñero Da Silva (Pablo Ostrowski).
Brown: Horacio Galeano (Matías Kluge); Axel Reineck (Diego Noguera), Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda y Diego Coronel; Gustavo Bóveda (Juan Álvarez), Miguel Comes (Facundo Zuetta), Eduardo Von Arx, Robertino Morales (Martín Zacarías); Nicolás Gabadián (Luis Buera) y Ariel Andruszyzyn (Alejandro Budke, luego Santiago Ebenau)

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/08/18/guarani-supero-a-brown-sobre-el-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }