El Consejo Federal no aceptó el pedido de Ferro

Ferroviario y Brown jugaron oficialmente por última vez en febrero de 2009, con triunfo correntino 1 a 0

Ferroviario y Brown jugaron oficialmente por última vez en febrero de 2009, con triunfo correntino 1 a 0

El ente que rige los destinos del fútbol del interior negó a Ferroviario Corrientes Fútbol Club la posibilidad de hacer las veces de local en el estadio de Comunicaciones de Mercedes para la fecha inaugural del flamante Torneo Federal B que se jugará desde este fin de semana.
Por lo tanto, el Tren Verde recibirá el domingo a las 16.30 a Jorge Gibson Brown en cancha de Huracán Corrientes, en el encuentro de la primera fecha de la Zona 8 del certamen que dará siete ascensos al Federal A, entre 128 participantes.
Ferroviario quería jugar en el interior porque le convenía económicamente, sobre todo porque considera elevado el precio que pone el órgano que maneja a la entidad azulgrana para alquilar su escenario.

Este miércoles a las 9, en su cancha, el plantel volverá a entrenar pensando en el partido del debut; mientras que la práctica de fútbol formal se desarrollará el jueves en horas de la tarde, en cancha de Huracán.
El equipo que -junto a Huracán de Goya- representará a Corrientes, compartirá grupo con el ‘Sabalero’, Jorge Gibson Brown, Ex Alumnos de Oberá, Achirense y Defensores de Pronunciamiento (ambos de la Liga de Colón), y los concordienses Colegiales y Libertad.

Primera fecha
Ferroviario vs. Jorge Gibson Brown
Huracán vs. Ex Alumnos 185
Achirense vs. Defensores de Pronunciamiento
Colegiales vs. Libertad

Fuente: diario Época.

El último antecedente

El equipo verdirrojo cayó en Corrientes frente a Ferroviario por 1 a 0 y quedó muy lejos de la clasificación, depende de otros resultados para avanzar a la siguiente ronda.El Consejo Federal no aceptó el pedido de Ferro
Fue el 20 de febrero de 2009, por el Torneo del Interior.
La defnición:para poder clasificar, Brown necesita que Huracán (mañana) y Ferroviario en la última fecha, derroten a Villa Alvear, mientras que los verdirrojos tendrán que vencer en la última fecha al globo correntino por cualquier marcador, es la única salvación de Brown.

Síntesis
Ferroviario: Juan Ríos Urquidis; Héctor Ruiz Díaz; José Fernández y Walter Romero; Pedro Menegaz, Martín Barrientos, Pablo Retamar y Cristhian Romero; Paolo Portillo; Rodolfo Brenn y Carlos Emmanuel Romero. DT: Yury Kordilas.
Brown de Posadas: Horacio Galeano; Antonio García, Facundo Romero, Luis Ayala y Fabián Rodríguez; Daniel Alejandro Medina, Víctor Lafuré, Manuel Dutto, Fernando Cáceres y Richard Núñez; Matías Suirezs y Carlos Vicente. DT: Carlos Suirezs
Unico gol: ST 15‘ José Fernández (F).
Cambios: ST 17‘ Gustavo Maidana por Victor Lafuré y Adrián Ramírez por Manuel Dutto (GB), 21‘ Pablo Nuñez por Fernando Cáceres (GB),
26‘ Daniel González por Rodolfo Brenn (F), 38‘ Hugo Delgado por Juan Miérez (F) y 43‘ Alfredo Villegas por Paolo Portillo (F).
Cancha: Ferroviario (Corrientes)
Arbitro: Marcelo Fabián Sosa (Rosario)
Asistentes: Leonardo Bóbeda y Guillermo González (ambos de Resistencia).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/09/02/el-consejo-federal-no-acepto-el-pedido-de-ferro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }