Freno de mano

Jorge Gibson Brown igualó 1-1 ante Ferroviario en Corrientes, jugando un fútbol prometedor. Ex Alumnos 185 lo sufrió en Goya, pero aguantó el 0-0 frente a Huracán.
Freno de mano

Buen inicio. El Verdirrojo pisó fuerte en Corrientes y por momentos hasta superó a su rival (Foto: Gentileza: diario El Litoral)

Fue un arranque regular para los equipos misioneros en la zona 8 del Torneo Federal B. Tanto Brown como Ex Alumnos 185 rescataron un punto en sus visitas a Ferroviario y Huracán de Goya, respectivamente.
El Verdirrojo enfrentó al Tren Verde en el estadio de Huracán y, a pesar de verse abajo en el marcador, supo llegar a la igualdad con destellos de buen juego.

Sobre los 26’ del primer tiempo, Franco Amaya puso en ventaja al equipo local, mientras que a los 18’ del complemento Juan Álvarez estableció la igualdad.  Sobre los 38’, es decir a siete minutos del cierre, Facundo Romero tuvo la chance de convertir el gol de la victoria, pero su remate (producto de un penal de Juan Miérez a Luis Buera) se fue por arriba del travesaño.
En el primer tiempo Brown demostró que llegó a tierras correntinas con serias intenciones de llevarse al menos un punto y generó un par de acercamientos al arco defendido por Cristian Reguera. Incluso Mono Romero  convirtió, pero claramente en posición fuera de juego. Ambos equipos se turnaron en la posesión del balón y si bien el local también tuvo sus intentos, los nervios  hicieron que la pase bastante mal con las llegadas por la derecha de Brown.
Hasta que a los 26’ el alma le volvió el cuerpo a Ferro: Amaya aprovechó un centro de Miérez por el sector izquierdo y estableció el primer grito ante una mala salida de Horacio Galeano.
En la segunda mitad, el Verdirrojo manejó los hilos, llegó a la igualdad con  un remate de Juan Álvarez, en una posición más que cuestionada, y hasta pudo pasar al frente, pero Romero malogró un claro penal.  Brown vuelve a Posadas con la frente en alto y pensando en su debut localista.

El Exa lo sufrió

Por otra parte, en Goya, Ex Alumnos 185 tuvo que sufrir más de la cuenta ante Huracán, pero finalmente pudo sostener el cero.
El local fue quien manejo los hilos del partido a voluntad, presionando a su rival en todo los sectores, dejándole pocas chance de juego. El esquema táctico que implemento el equipo de Dutto fue defenderse con algunas esporádicas apariciones de su delanteros, con Roberto Bencharski siendo el único jugador activo.
El Sabalero insistió por todos lados pero no se le dio gracias a la buena defensa y el factor suerte. Habrá mucho que revisar para el próximo compromiso en Oberá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/09/08/freno-de-mano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }