Ex Alumnos y Brown con las mismas ambiciones

Duelo aparte. Eduardo Von Arx, un ex jugador del Exa, integrará el once del Verdirrojo (Foto El Territorio)

Duelo aparte. Eduardo Von Arx, un ex jugador del Exa, integrará el once del Verdirrojo (Foto El Territorio)

En medio de una creciente expectativa, Ex Alumnos 185 recibirá esta tarde a Jorge Gibson Brown, por la 3ª fecha de la zona 8 del Torneo Federal B de fútbol.
El partido se disputará a partir de las 16, en el estadio del polideportivo Ian Barney, con el arbitraje del correntino Sergio Mauricio Pérez.
Los representantes misioneros llegan precedidos por buenos resultados, ya que cada uno cosechó un empate y una victoria que los posicionaron en el tope de las posiciones del grupo.
Hace una semana, el Exa se impuso 1 a 0 ante Ferroviario de Corrientes, uno de los conjuntos que armó para pelear arriba, aunque el local asumió el protagonismo y mereció el gol.
Después, con la cancha anegada por la lluvia, aguantó y sacó un resultado que entusiasmó al público local por la entrega que exhibieron los jugadores.

Ante los correntinos, el delantero Alan Jerke tuvo que ser reemplazado por una molestia en un talón. Se trata de una lesión que viene de arrastre y en la semana entrenó de manera diferenciada para llegar en condiciones al choque de esta tarde.
En consecuencia, para enfrentar al Verdirrojo, el entrenador Manuel Dutto dispondría de Mario Stuadt en el arco; Richard Silva, Fernando Da Silva, Cristian Pereyra y José Cabral en defensa; Carlos Marczuk, Fabio Mareco, Maximiliano Rippel y Darío Báez en el medio; Adrián Gómez y Jerke en ofensiva.
En la semana el equipo trabajó de manera distendida, producto del buen momento y resultados favorables. “Arrancar ganando como local sirve para trabajar tranquilo en la semana y preparar el partido con Brown, que será muy lindo y tenemos la posibilidad de volver a jugar en casa”, destacó el DT.

Una variante
En la vereda de enfrente Brown llega de un triunfo sumamente importante en casa frente a Colegiales de Concordia. Pero las constantes lluvias que azotaron la capital no permitieron ejercer al cien por ciento los entrenamientos durante la semana.
Ayer el DT Carlos Suirezs trabajó en Villa Urquiza con variantes en la pelota detenida, una opción elemental en la búsqueda del resultado. Tras el entrenamiento Suirezs confirmó, en diálogo con El Territorio, que realizará una variante en el mediocampo con el ingreso de Gustavo Bóveda por Juan Álvarez Rodríguez. “El cambio será estratégico”, señaló el técnico. “Vamos a buscar la victoria y cumplir el objetivo de sumar fuera de casa”, finalizó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/09/21/ex-alumnos-y-brown-con-las-mismas-ambiciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }