Poco para rescatar

Poco y nada. El encuentro mantuvo intermitencias en el control de la pelota y falta de llegadas claras (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Poco y nada. El encuentro mantuvo intermitencias en el control de la pelota y falta de llegadas claras (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Ex Alumnos 185 y Brown igualaron sin goles en lo que fue un partido de trámite parejo. Ambos equipos se mantienen invictos en la zona 8.
En un partido sin demasiadas emociones, Ex Alumnos 185 empató sin goles como local ante Jorge Gibson Brown de Posadas por la 3ª fecha de la zona 8 del Torneo Federal B de fútbol.
Con este resultado, los equipos misioneros mantienen la condición de invictos y se ubican en el lote de arriba.
El trámite fue parejo, con intermitencias en el control de la pelota y pocas llegadas claras. La visita empezó mejor, la presión le dio buenos frutos y gran parte del primer tiempo se jugó en campo rival, pero le faltó precisión para concretar lo que proponía.

El Exa se fue acomodando, equiparó en la mitad de la cancha e intentó avanzar jugando. Promediando la etapa exhibió su mejor cara, pero fueron apenas chispazos que no llegaron a lastimar al fondo de Brown.
En el complemento se vieron las mejores acciones, los cambios oxigenaron las ideas y hubo alguna que otra emoción, aunque a ninguno le alcanzó para romper el cero en el arco de enfrente.
El conjunto posadeño marcó una supremacía en el medio con el trajinar de Miguel Comes y el empuje de Eduardo Von Arx -ambos ex jugadores del Exa-, a partir de lo cual abastecieron a los de arriba.
Por el lado del local, la defensa exhibió altibajos y en la zona media le costó generar fútbol. Maximiliano Rippel y Darío Báez aparecieron con intermitencia y Carlos Gómez estuvo muy solo arriba. La ausencia de Alan Jerke por lesión le quitó peso ofensivo al equipo que dirige Manuel Dutto.

Opaco
El clima se prestó para la cita y un buen marco de público asistió al estadio del polideportivo Ian Barney. Si bien el Consejo Federal prohíbe el ingreso de público visitante, un buen número de posadeños se las ingenió para acompañar a su equipo y darle la cuota de folclore necesario al partido.
De arranque fue Brown el que propuso. A partir de la presión en la salida del rival, la visita sumó opciones frente al arco custodiado por Mario Staudt.
Una escapada de Von Arx, cuyo remate se fue cerca, fue la primera. Después, Ariel Andrusyzsyn y Matías Suirezs tuvieron sus chances, pero les faltó la última puntada.
Un buen pase en profundidad de Carlos Marczuk para Báez, que remató y derivó en córner, fue la más clara del local en la primera mitad. Gómez bajó unos metros para manejar la pelota y de sus pies nacieron las mejores jugadas, pero la última línea de Brown eliminó todo riesgo.
En el complemento se mantuvo la tesitura. Con el correr de los minutos la visita pareció conformarse con el empate y al local no le sobró nada.
Marczuk se convirtió en la rueda de auxilio, Richard Silva sacó todo por arriba y adelante Gómez hizo lo que pudo, como un buen tiro libre que Horacio Galeano manoteó por arriba.
Sobre el final, Suirezs ganó por derecha y su remate pegó en la base del poste derecho de Staudt, en lo que fue la última y la más clara del partido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/09/22/poco-para-rescatar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }