El vicegobernador con el plantel de Ex Alumnos

Horacio Martínez, presidente de Ex Alumnos, junto a Hugo Passalacqua, vicegobernador de Misiones

Horacio Martínez, presidente de Ex Alumnos, junto a Hugo Passalacqua, vicegobernador de Misiones

Este miércoles a las 20, el vicegobernador de la provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, acompañado por el intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, visitará al plantel de Ex Alumnos 185 en el Complejo Deportivo «Ian Barney», donde el equipo del altiplano obereño realiza sus entrenamientos.
La visita no tiene carácter oficial, pero servirá como aliciente para los muchachos que se encuentran participando del Torneo Federal B, teniendo en cuenta el apoyo que el mandatario provincial ha brindado al club para su participación en esta importante competencia.

En la oportunidad, el presidente del club, Horacio Martínez, hará entrega de un reconocimiento al vicegobernador en agradecimiento por el mencionado apoyo.

Fuente: prensa club Ex Alumnos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/10/15/el-vicegobernador-con-el-plantel-de-ex-alumnos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }