Otro golpe de nocaut para el Exa ante Achirense

DSC_1135Ex Alumnos 185 de Oberá sufrió anoche un nuevo golpe en sus ambiciones de escalar posiciones en el Torneo Federal B, al perder 2 a 1 con Achirense de Entre Ríos en la continuidad de la 7ª fecha de la zona 8.
Francisco Ramírez abrió la cuenta para los obereños en la primera parte, pero Diego Ciarroca, de cabeza lo igualó y Horacio Cáceres lo dio vuelta para el conjunto de Sergio Yano, a diez minutos del final.
El equipo misionero sufrió su cuarta derrota consecutiva y no puede levantar cabeza.

El Exa tenía un compromiso complicado en la previa. El conjunto entrerriano, que en su última visita a la tierra colorada le había ganado a Brown en Villa Urquiza, se recuperó de la desventaja inicial y en el complemento lo dio vuelta con autoridad.
En el primer tiempo, y dentro de un desarrollo equilibrado, el visitante se animó primero con dos remates que se fueron por arriba del travesaño.
Pero los dirigidos por Manuel Dutto se acomodaron en la cancha y se animaron con un frentazo desviado de Richard Núñez y un remate débil de Fernando Da Silva.
La paridad se quebró en el cierre del primer capítulo. A los 45’, tras un tiro de esquina desde la derecha, la pelota le quedó a Francisco Ramírez, quien sacó el derechazo que reventó el travesaño, la redonda impactó en el arquero e infló las redes para el 1-0.
En el segundo tiempo, obligado por las circunstancias adversas, Achirense quemó las naves y dio vuelta la historia.
Diego Ciarroca, con un cabezazo preciso, estableció la paridad a los 15’. El Exa, además del impacto, sintió la expulsión de Richard Silva, a los 29’, y para colmo de males, a los 34’, Horacio Cáceres, tras una serie de toques y un rebote en el palo, la empujó para el 2-1 del visitante, que se afirma arriba.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/10/19/otro-golpe-de-nocaut-para-el-exa-ante-achirense/

1 comentario

  1. En las malas a todas partes…
    Las buenas ya van a venir!!!

    #VamosEXA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }