Un renovado Ex Alumnos recibe al DePro

Exa a la canchaAcosado por una racha de siete derrotas consecutivas, Ex Alumnos 185 recibirá esta noche a Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, por la 11ª fecha de la zona 8 del torneo Federal B de fútbol.
El partido se disputará desde las 20, en el estadio Lobo Fischer del polideportivo Ian Barney, con el arbitraje de César Zabal de Posadas.
El entrenador Manuel Dutto se verá obligado a reemplazar al defensor Cristian Pereyra, suspendido por acumulación de amarillas, y al volante Iván Franco, expulsado en la última fecha. El juvenil Javier Báez, de apenas 17 años, hará su debut en el certamen ocupando la posición de doble cinco con el capitán Carlos Marczuk.
Además, el DT decidió el reemplazo del arquero titular Mario Staudt, quien exhibió altibajos en las últimas fechas. En consecuencia atajará Daniel Pereyra, quien jugó la eliminatoria de Copa Argentina ante Brown de Posadas.

De esta forma, de no mediar inconvenientes, el Exa formará con Pereyra; José Cabral, Richard Silva, Carlos Meza y Fernando Da Silva; Fabio Mareco, Carlos Marczuk, Javier Báez y Maximiliano Rippel; Roberto Bencharski y Adrían Gómez.
El conjunto obereño marcha último en las posiciones y se medirá con el segundo, un rival con aspiraciones que se conformó para luchar bien arriba.
El Exa viene de perder Brown, cuando sufrió su séptima derrota en diez partidos, donde además sumó un triunfo y dos empates.
De todas formas, se trata de un torneo de transición sin descensos y la dirigencia obereña armó un plantel sin presupuesto, con chicos del club que no perciben sueldos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/11/15/un-renovado-ex-alumnos-recibe-al-depro/

1 comentario

  1. Vamos EXA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }