Brown no pudo en Goya y cayó ante Huracán

Diego Noguera fue el autor del gol de Brown que cayó 2 a 1 ante Huracán en Goya

Diego Noguera fue el autor del gol de Brown que cayó 2 a 1 ante Huracán en Goya

Sin chances de luchar por la clasificación, Jorge Gibson Brown fue derrotado 2 a 1 este domingo ante Huracán de Goya, en el cotejo que cerró la 13ª fecha de la zona 8 del Federal B.
Emanuel Ferragut puso en ventaja al local a los 34′ del primer tiempo, igualando Diego Noguera a los 40′.
En la parte final, Joaquín Cabral le dio el triunfo a los correntinos cuando iban 10′.
Brown, terminó con nueve por las expulsiones de sus zagueros centrales Juan Pablo Rodríguez y Juan Carlos Balanda.
El conjunto de Carlos Suirezs se despedirá del certamen el próximo fin de semana, recibiendo a Libertad de Concordia, uno de los clasificados, que este lunes completará los 59′ que le restan del juego que le va ganando a DePro 1 a 0.

En la tarde gris de este domingo Huracán logró hilvanar su segunda victoria en su casa al ganarle por 2 a 1 a Jorge Gibson Brown de Posadas, en el marco de la decimotercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, los goles fueron anotados en el primer tiempo a los 40′ Emmanuel Ferragut en Huracán y logró empatar para Brown Diego Noguera a los 44’. En el complemento a los 12’ Joaquín Montiel logró marcar el segundo gol para el dueño de casa, que a la postre sería el resultado final.
En un primer tiempo donde el local manejaba a voluntad los hilos del partido, jugando bien al fútbol, con buena triangulación, con una visita que solo intentaba llegar al arco defendido por Mariano Barufaldi a través de pelotazos aéreos. Pero tuvieron que pasar 40’ para que el celeste pueda abrir el marcador a su favor, Germán Diaz que le mete un pase a Facundo Sosa quien dispara, la pelota la cual tiene un recorrido medio raro y un defensor del verde no la pudo sacar y por el palo izquierdo apareció el defensor Emmanuel Ferragut para decretar el primer gol de la tarde para Huracán 1 a 0 y cuando se cerraba la primera parte a los 44´ centro atrás desde el sector derecho de Oscar Ramírez y Diego Noguera de cabeza de pique al suelo dejando sin posibilidades al uno goyano ponía el 1 a 1 transitorio, resultado con el cual se iban a los vestuarios.
En el segundo tiempo la visita salió más decidida en busca del triunfo pero sin tener claridad en la definición, a los 12’ tiro libre desde la derecha ejecutado por el especialista Germán Diaz, su remate se estrella en el palo derecho defendido por Matías Kluge y Joaquín Montiel de cabeza, el balón pega en el travesaño y al caer pica detrás de la línea de gol marcando el segundo tanto para el celeste y desatando toda la alegría de los presentes que ante las adversidades climáticas se dieron cita para alentar al su equipo.
Cuando se jugaba el minuto 17’ Juan Rodriguez iba a dejar a su equipo con 10 hombres tras una fuerte golpe a Germán Diaz, el árbitro reconquistense Juan Mayal no dudo en mostrarle la tarjeta roja y un minuto más tarde se iba a ir expulsado también en el elenco misionero Juan Balanda por doble tarjeta amarilla. Más allá de tener dos hombres de menos Brown se las arreglaba para llegar al arco defendido por Barufaldi, luego de los ingresos Luis Buera y Diego Bóveda los dirigidos por Carlos Suirezs tuvieron algunas chances de igualar el encuentro, pero los comandados en este encuentro por Ramón Andrés Caneva, no se desesperaban y jugaban de contra golpe que en los minutos finales del encuentro tuvo dos chances claras que por poco pudieron concretar. De esta manera el “Sabalero” logró regalarle otra sonrisa a su gente en un domingo desapacible en la ciudad de Goya por las condiciones climáticas adversas.
El próximo fin de semana por la decimocuarta y última fecha de la zona 8, Huracán vuelve a jugar de local recibiendo la visita de Ferroviario de la capital correntina.

Síntesis
HURACÁN (Goya) 2 – JORGE GIBSON BROWN 1
Huracán: Mariano Barufaldi, Emmanuel Ferragut, Javier Valenzuela, Joaquín Montiel, Yair Soloaga Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Darío Acebo, Facundo Sosa, Germán Diaz y Mauro Enríquez. DT: Andrés Caneva.
Brown: Matías Kluge, Juan Rodriguez, Javier Runque, Robertino Morales, Eduardo Von Arx, Juan Balanda, Pablo Gómez, Oscar Ramírez, Alejandro Budke, Diego Noguera y Hugo Andrusyzsyn. DT: Carlos Suirezs.
Goles: PT: 40’ Emmanuel Ferragut (H), 44’ Diego Noguera (B). ST: 12’ Joaquín Montiel (H).
Cambios: ST: 20’ Diego Boveda por Pablo Gómez (B), 26’ Rodrigo Zaracho por Mauro Enríquez (H), 33’ Luis Buera por Oscar Ramírez (B), 34’ Cristian Franco por Germán Diaz (H), 37’ Matías Suirezs por Alejandro Budke (B) y 43’ Matías Alcaraz por Facundo Sosa (H).
Expulsados: ST: 17’ Juan Rodriguez (B) y 18’ Juan Balanda (B).
Arbitro: Juan Mayal.
Asistentes: David Moschen y Rubén Lezcano terna arbitral de Reconquista (Pcia. de Santa Fe).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.

Fuente: prensa club Huracán.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/11/30/brown-no-pudo-en-goya-y-cayo-ante-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }