Un eliminado Brown visita a Huracán, en Goya

Brown-Huracán de GoyaYa sin posibilidades de clasificación en la zona ocho del torneo Federal B, Jorge Gibson Brown visitará desde las 17 a Huracán de Goya por la 13ª fecha.
La igualdad agónica de la semana pasada ante Defensores de Pronunciamiento y la posterior victoria de Colegiales, dejaron marginado al Verdirrojo que dejó pasar en Villa Urquiza tres puntos de oro por una falla defensiva.
En el inicio de la fecha, Ex Alumnos 185 igualó 1 a 1 en Oberá ante Colegiales, mientras que el cómodo ganador de la zona, Achirense, goleó 5 a 1 a Ferroviario en la vecina capital correntina.
El cotejo entre Defensores de Pronunciamiento y Libertad (Concordia), se debió suspender a los 31′ debido a un corte de luz en el estadio del primero, con la victoria de Libertad 1 a 0 con gol de Pablo Russo. Se completará el lunes, desde las 17.

Para el encuentro de esta tarde Carlos Suirezs intentará finalizar en una buena posición de cara al cierre del 2014, aunque todavía falta una fecha por disputarse.
El objetivo ya está centrado en la próxima temporada.
El probable equipo verdirrojo sería con Kluge; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Balanda, Javier Runque; Pablo Gómez, Von Arx, Mauricio Díaz, Diego Noguera; Alejandro Budke y Ariel Adrusyzsyn.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2014/11/30/un-eliminado-brown-visita-a-huracan-en-goya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }