«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzó la sangría para el próximo Federal B

log Federal BLamentablemente, el próximo Torneo Federal B en principio se presenta como “desmotivador” para los diferentes dirigentes de los 131 clubes que hoy permanecen en la categoría, entre ellos los misioneros Jorge Gibson Brown y Ex Alumnos 185 de Oberá.
Hay una serie de condicionantes entre los que podemos citar, los pocos ascensos al Federal A (3 o 4), los descensos masivos (25 a 30) y la negativa por parte del Consejo Federal a entregar ayuda económica a los clubes, hacen un combo perfecto para que mas de uno piense dos veces si vale la pena gastar mucho dinero en plantel y viajes extensos.

En definitiva todos sabemos que serán varios los clubes que desistirán antes de comenzar la competencia, con lo cual a último momento es probable que se baje el número de descensos. Recordemos que el objetivo de la actual dirigencia afista es llevar el número de 138 a 48 aproximadamente en un plazo de 3 temporadas, según las declaraciones a diferentes medios radiales de los “popes” del Consejo Federal. Habrá que ver que sucede con el Federal B que comenzaría a fines de junio.

Atlético Regina no participará
En la reunión habitual de los martes de los delegados de la Liga Deportiva Confluencia de Futbol con asiento en Cipolletti se conoció que Atlético Regina decidió no participar del próximo Torneo Federal B.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/04/12/comenzo-la-sangria-para-el-proximo-federal-b/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE