Adrián Álvarez llega para hacer dupla con Kordylas

Álvarez llega para hacer dupla con Kordylas en Ferroviario (Foto Época)

Álvarez llega para hacer dupla con Kordylas en Ferroviario (Foto Época)

Se confirmó la conformación del cuerpo técnico que tratará de poner como candidato a ascender a Ferroviario Corrientes Fútbol Club en el Torneo Federal B de fútbol que dará inicio el próximo 31 de mayo.
Una de las novedades es la llegada del exjugador de Huracán Corrientes, Boca Unidos y Belgrano de Córdoba, entre otros, Adrián Álvarez, quien hará dupla técnica con Yury Kordylas, quien continúa en el cargo desde que el Tren Verde participa del certamen.
A su vez, se supo que los ayudantes de campo serán Ramón Centeno y Alejandro Acosta; el preparador físico Gonzalo Sánchez y el entrenador de arqueros Jorge Zabala.

La pretemporada dará inicio el lunes 27 de abril en las instalaciones del club y se llevará adelante íntegramente en esta ciudad, utilizando diferentes espacios de entrenamientos.
Ayer, la dirigencia también confirmó que jugará como local en su cancha del barrio San Benito y en cuanto a la conformación del plantel, ya se acordó de palabra con algunos jugadores que llegarán a Corrientes en los próximos días, aunque serán anunciados oficialmente una vez que eso suceda.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/04/20/adrian-alvarez-llega-para-hacer-dupla-con-kordylas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }