«

»

Imprimir esta Entrada

Federal B: Brown debuta ante Ocampo Fábrica

Guido Barreyro (izquierda), Hernán Runque, Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs (derecha) llevarán el estandarte de la experiencia (Foto El Territorio)

Guido Barreyro (izquierda), Hernán Runque, Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs (derecha) llevarán el estandarte de la experiencia (Foto El Territorio)

Jorge Gibson Brown prepara terreno para su debut de esta tarde en el torneo Federal B del fútbol argentino. Manteniendo la base del año pasado, el Verdirrojo inició su pretemporada hace pocas semanas con la mirada puesta en la zona seis, donde compartirá grupo junto al otro representante del fútbol misionero, Ex Alumnos 185 de Oberá.
Durante la semana los entrenamientos se distribuyeron en Villa Urquiza y el Parque de la Ciudad de Posadas con un plantel largo en la previa, aunque con el correr del torneo se irá recortando según palabras del entrenador, Carlos Suirezs.
El debut oficial será en casa y frente al conjunto santafesino Ocampo Fábrica. Para el cuerpo técnico, que también cuenta con el trabajo del preparador físico Fabián Ponce, es una tarea difícil definir los once que saltarán al campo de juego en estas primeras fechas. Una situación que involucra a todos los planteles de esta edición del Federal B.

Lo cierto es que el arco estará ocupado por el paraguayo David Aguilera, ex Olimpia, debido a que Horacio Galeano sintió molestias musculares en la semana. El Oso finalmente se quedó en el club, despejando rumores de un posible traspaso al Exa.
En la defensa el central Juan Carlos Balanda es uno de los pocos sobrevivientes, aunque esta semana se sumó Facundo “Mono” Romero. El gran problema persiste en el mediocampo tras la partida de Eduardo Von Arx. “Era un jugador importante y esperamos la llegada de un volante de jerarquía para reemplazarlo”, señaló el DT.
Por lo pronto hoy ocupará esa posición el polifuncional Hernán Runque, preferentemente relacionado con el lateral izquierdo.
En la ofensiva las cosas están más claras con la presencia de Matías Suirezs y Guido Barreyro, dupla que promete por experiencia.
Por otra parte, Tomás Petry, ex La Picada, y Gabriel González, ex Candelaria, se suman a la extensa lista de juveniles que afrontarán la Liga Posadeña y que tendrán la posibilidad de integrar el primer equipo en el Federal B.
Lo cierto es que para esta tarde, desde las 15.30, Suirezs apostará por David Aguilera; Federico De los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda y Gabriel González; Oscar Ramírez, Javier Runque, Enzo Ziller, Tomás Petry; Matías Suirezs y Guido Barreyro.
El otro representante de la tierra colorada, Ex Alumnos de Oberá, tendrá fecha libre en esta primera fecha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/05/31/feeral-b-brown-debuta-ante-ocampo-fabrica/

1 comentario

  1. Lawanda

    Mariana ya que tanto hablás ¿por qué no participas vos entonces? yo estuve en la escuela todo el día y no te ví vod#tno&a8230; mmm. Me parece que sos puro ruido… deberías estar agradecida por todo lo que se les dió a ustedes en este pueblo, y si no… bueno. Pensalo porque la gente sabe bien a quienes les matamos el hambre y después nos patean encontra todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE