Barreyro: “Me quedo con los 20 primeros minutos”

Guido Barreyro abrió el partido de penal y lo definió con una verdadera obra de arte de tiro libre (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Guido Barreyro abrió el partido de penal y lo definió con una verdadera obra de arte de tiro libre (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Guido Barreyro es el as de espadas del Verdirrojo. Su técnica y oficio le dan esa calidad que todo equipo necesita. Y ayer el delantero volvió a dejar en claro su importancia dentro del equipo titular. Autor de dos goles, el segundo una verdadera obra de arte cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, el misionero dejó sus sensaciones tras el triunfo inaugural en el Federal B.
“De local tenemos que salir a jugar como hoy (por ayer), tenemos que dejar todo y salir todos rotos”, dijo entre risas, aunque reconoció que “se nos hizo difícil cuando nos quedamos con uno menos”.

“Me quedo con los primeros 20 minutos, en los que tuvimos juego y situaciones, pero nos encontramos con un equipo muy fuerte que también propuso lo suyo; sacamos adelante el partido gracias a las individualidades”, expresó.
“Sufrimos muchísimo más de la cuenta, somos un plantel corto y se nota”, agregó el goleador.
“Antes del gol estaba por pedir el cambio porque no daba más, pero por suerte pudimos convertir y el triunfo quedó en casa”, valoró.
Por último, señaló que “recién para la tercera o cuarta fecha el equipo va a estar a punto, pero es bueno arrancar ganando”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/01/barreyro-me-quedo-con-los-20-primeros-minutos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }