«

»

Imprimir esta Entrada

Ferroviario logró un gran triunfo en Goya

HuraFerroCon las ilu­sio­nes re­no­va­das, co­mo en to­do ini­cio de ci­clo, Fe­rro­via­rio tu­vo un fe­liz do­min­go al ven­cer 2 a ­1 a Hu­ra­cán de Go­ya, co­mo vi­si­tan­te, por la pri­me­ra fe­cha de la Zo­na 6 del tor­neo Fe­de­ral B de fút­bol.
El en­cuen­tro se dis­pu­tó en el es­ta­dio Ra­món “Ca­ci­que” Ovie­do, don­de el “ce­les­te” go­ya­no no pu­do apro­ve­char ju­gar an­te su gen­te y fue de­rro­ta­do.
Abrió la cuen­ta pa­ra la vi­si­ta Car­los Gar­cía a los cin­co mi­nu­tos de jue­go, igua­ló de ma­ne­ra tran­si­to­ria pa­ra el due­ño de ca­sa Fa­cun­do So­sa a los 48’ de la mis­ma eta­pa ini­cial. Sin em­bar­go, en el com­ple­men­to, Gui­ller­mo Ba­rre­to, con ti­ro li­bre pe­nal a los 12’, de­cre­tó la vic­to­ria del “tren ver­de”.
Va­le des­ta­car que es­te par­ti­do en­tre los dos re­pre­sen­tan­tes co­rren­ti­nos en la cuar­ta ca­te­go­ría del fút­bol na­cio­nal, con­tó con la pre­sen­cia del go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi.
Ferroviario será el próximo rival de Brown, en la capital de la vecina provincia.

En la pri­me­ra par­te Fe­rro­via­rio en­con­tró rá­pi­da­men­te el gol. Iban 5’ cuan­do Alan Mi­ño apa­re­ció por el sec­tor iz­quier­do, en­vió un cen­tro atrás y apa­re­ció Gar­cía pa­ra em­pu­jar el ba­lón, que sig­ni­fi­có el 1 a 0 par­cial.
Des­de ese mo­men­to, Hu­ra­cán co­men­zó a ma­ne­jar los hi­los del en­cuen­tro, abrien­do bien la can­cha, ge­ne­ran­do bue­nas dia­go­na­les con pro­fun­das lle­ga­das al ar­co, que fue bien de­fen­di­do por Ja­vier Mo­li­na, quien en va­rias oca­sio­nes evi­tó la ca­í­da de su va­lla.
A los 7’, Se­bas­tián Fal­co­ne ha­bi­li­tó a Fa­cun­do So­sa, que per­dió en el ca­ra a ca­ra con Mo­li­na (la man­dó al cór­ner). Seis más tar­de, Eric Vi­llal­ba eje­cu­tó un ti­ro li­bre que ta­pó el ar­que­ro. Era to­do del con­jun­to de Juan Ma­nuel Váz­quez. Ya so­bre los 25’, Fal­co­ne se tu­vo fe y pro­bó des­de afue­ra exi­gien­do otra vez a Mo­li­na, quien lue­go con­tu­vo un re­ma­te de Ro­dri­go Za­ra­cho tras un cen­tro des­de la iz­quier­da en­via­do por Ni­co­lás Es­quiu.
Y de tan­to in­sis­tir, lle­gó la igual­dad en tiem­po adi­cio­nal. A los 48’, apa­re­ció la “som­bra ne­gra” de Fe­rro­via­rio, Fa­cun­do So­sa, quien por fin pu­do vul­ne­rar la re­sis­ten­cia de Mo­li­na pa­ra co­lo­car el 1 a 1, re­sul­ta­do con el cual se fue­ron a los ves­tua­rios, con un lo­cal que am­plia­men­te me­re­ció ir­se en ven­ta­ja.
En el com­ple­men­to el jue­go per­dió el bri­llo y las oca­sio­nes de gol de la pri­me­ra par­te. Am­bos equi­pos sin­tie­ron el can­san­cio, pe­ro a los 12’ Fe­rro­via­rio iba a te­ner nue­va­men­te su po­si­bi­li­dad de po­ner­se ade­lan­te en el mar­ca­dor. El ha­bi­li­do­so Alan Mi­ño in­gre­só al área y con el ár­bi­tro Adrián Me­za si­guien­do muy de cer­ca la ju­ga­da, en­ten­dió que Em­ma­nuel Fe­rra­gut lo to­có aba­jo y co­bró pe­nal pa­ra los ca­pi­ta­li­nos, que Gui­ller­mo Ba­rre­to lo cam­bió por gol con re­ma­te al pa­lo iz­quier­do del de­bu­tan­te Chris­tian Re­gue­ra, quien adi­vi­nó la tra­yec­to­ria del ba­lón aun­que por po­co no pu­do lle­gar a evi­tar el 2 a 1 fa­vo­ra­ble al “tren ver­de”.
No obs­tan­te, pu­do am­pliar la vi­si­ta por­que a los 34’, el mis­mo Re­gue­ra le ta­pó un ma­no a ma­no a Se­bas­tián Gon­zá­lez.
Por en­ton­ces los dos en­tre­na­do­res ago­ta­ban las po­si­bi­li­da­des de cam­bio y el tiem­po se es­fu­ma­ba y de es­ta ma­ne­ra los di­ri­gi­dos por la du­pla Jury Kordy­las -­ Adrián Álva­rez con­se­guí­an una vic­to­ria pe­se a que al de­sa­rro­llo de jue­go el em­pa­te le que­da­ba bien.
El pró­xi­mo fin de se­ma­na, Fe­rro­via­rio re­ci­bi­rá a Brown de Po­sa­das (le ga­nó ayer 3-­2 a Ocam­po Fá­bri­ca de San­ta Fe) y Hu­ra­cán de Go­ya vi­si­ta­rá a Re­sis­ten­cia Cen­tral (per­dió ayer 3-­2 con De­por­ti­vo Fon­ta­na).

Fuen­te: pren­sa Club Hu­ra­cán de Go­ya.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/01/ferroviario-logro-un-gran-triunfo-en-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE