«

»

Imprimir esta Entrada

Guido Barreyro marcó la diferencia

Tomás Petry sacó rédito de una mala salida en el fondo visitante y con un zapatazo desde afuera del área marcó el 2-0 parcial (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tomás Petry sacó rédito de una mala salida en el fondo visitante y con un zapatazo desde afuera del área marcó el 2-0 parcial (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Brown ganaba 2-0 y se floreaba en el debut en el Federal B, pero Villa Ocampo se puso 2-2. A poco del cierre el delantero frotó la lámpara y con una perla de tiro libre anotó el triunfo del Verdirrojo.
Brown tiene ese jugador que todo equipo pretende para pelear cosas importantes. El que le da el toque distintivo, el que aporta su clase y el que hace jugar.
Con Guido Barreyro en cancha, el Verdirrojo puede ilusionarse con ser protagonista en el Federal B.
En el debut de la zona 6 del certamen federal, el equipo posadeño sufrió más de lo previsto ante Villa Ocampo de Santa Fe, pero se quedó con el triunfo gracias a una magistral ejecución del delantero, quien de pelota parada la puso en un ángulo a poco del final para sentenciar el 3-2 a favor del Verdirrojo.
Hubiera sido injusto para el conjunto misionero resignar puntos en casa en el estreno. Sobre todo porque a la media hora de juego ya ganaba 2-0, se floreaba y estaba para la goleada.

A los 21’, el árbitro eldoradense José Giménez, que antes había ignorado un clarísimo penal sobre Barreyro, ‘inventó’ una falta sobre Matías Suirezs dentro del área, compensó y le permitió a Barreyro, desde los 12 pasos, marcar la apertura para el dueño de casa.
Diez minutos más tarde, tras una falla en el fondo visitante, Tomás Petry no dudó ni un momento y sacó un potente latigazo que se coló abajo, rasante, ante un Borelli sorprendido por la rápida resolución del 10.
La historia parecía estar resuelta. Sin embargo, Matías Suirezs, que discutió y forcejeó mucho más de lo que jugó, sacó de quicio al hombre de negro y con total justicia vio la roja.
Ahí nació otro partido. Brown intentó aguantar con el 4-4-1 pero su rival empezó a manejar los espacios, tuvo juego asociado y muchas más aproximaciones.
Los problemas se potenciaron a los 39’ del primer tiempo, cuando Rodríguez tomó a Caballero dentro del área y Carlos Godoy achicó ventajas a través del penal.
La expulsión de Merele, en el inicio del complemento, equiparó el desarrollo en cuanto a hombres en cancha. Pero las ansias de buscar definir el pleito tuvieron un elevado costo.
A los 18’, tras un córner a favor, Brown la perdió en campo contrario, no hizo los relevos pertinentes y sufrió la igualdad. Petry falló en el relevo y Gobbi facturó.
Pero faltaba la mayor emoción. Cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, Barreyro fabricó una infracción, le sacó lustre a su botín derecho y dejó la victoria en casa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/01/guido-barreyro-marco-la-diferencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE