«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín superó a Independiente de Fontana

11280276_1439473329691213_29151375_nEn su re-estreno en la cuarta categoría del fútbol argentino, San Martín de Formosa logró quedarse con los tres puntos frente a Independiente del barrio Fontana juego de superarlo 3 a 1 a en el inicio del Federal B en la cancha del club Franjeado. San Martín anotó primero, a los 19’ del primer tiempo con gol de Rolando Espinoza que hacía su debut con esta camiseta; el Rojo logró empatarlo a los 35’ con tanto del también defensor Pedro Valiente; y antes de que se baje el telón del primer tiempo, el goleador Franjeado Diego Velázquez anotaba el segundo para su equipo. En el complemento, Carlos García puso el 3 a 1 definitivo a los 2’ de juego.
Sin la habilitación correspondiente, en el perdedor no jugaron Ariel Andrusyzsyn, Diego Noguera y Eduardo Von Arx.

En el inicio ambos se estudiaron para ver que proponían pero San Martín con la ventaja de conocer a la perfección su reducto pequeño, justamente el dueño de casa se puso en ventaja con el gol de Rolando Espinoza.
Independiente de Fontana lo busco y lo encontró a través del eterno Pedro Valiente que igualaba las acciones, pero en el final San Martín volvió a sacar ventaja con el gol de Diego Velázquez.
En el complemento San Martín golpeó de entrada y con el gol de Carlos García para poner las cosas tres a uno, los dirigidos por Oscar Ángel Palavecino fueron en busca del descuento pero no lo encontraron.
Ganó San Martín que comenzó con el pie derecho el torneo y en la próxima fecha visitará a Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, en tanto que Independiente de Fontana será local ante Fontana de Chaco.

Síntesis
SAN MARTÍN 3 – INDEPENDIENTE 1
San Martín: Iván Gorosito; Andrés Núñez, Rene Bejarano, Rolando Espinoza y Roberto Chaparro (Hugo Jazmín); Gustavo Corti (Marcelo Ocampo), Oscar Giménez, Ramón Franco y Alejandro Benítez (Marcos Torales); Carlos García y Diego Velázquez. DT Héctor Chaparro.
Independiente de Fontana: David Orellana; Eder Espínola, Pedro Valiente, Nelson López y Jeremías Pedernera (Javier Díaz); Diego Pedroso (Santiago Pérez), Alfredo Iker, Emanuel Luna (Leonel Sandoval) y Diego Baldes; Claudio Martínez y Nelson Portillo. DT Oscar Ángel Palavecino.
Goles: 18´PT Rolando Espinoza (SM), 34´PT Pedro Valiente (IdeF), 42´PT Diego Velázquez (SM), 3´ST Carlos García (SM)
Arbitro: Jorge Falcón.
Asistentes: José Otazú y Sergio Leiva, terna de Formosa.
Estadio: Club San Martín.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/01/san-martin-supero-a-independiente-de-fontana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE