«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero y una buena prueba ante Ex Alumnos

Crucero-Ex AlumnosLos que no jugaron el fin de semana ante Arsenal, tuvieron este miércoles un amistoso ante Ex Alunmnos 185 de Oberá, elenco misionero que participa del Torneo Federal B; mientras que por otro lado lo hicieron los que jugaron ante Arsenal.
El amistoso entre Crucero y Ex Alumnos se disputó en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés, durante aproximadamente una hora. Allí, Rambert observó a algunos jugadores que no tienen muchos minutos en el elenco principal. El destacado de la mañana fue Gabriel Chironi, que convirtió un hatrick, el último el más bello de todos, colgándole el balón por encima del guardameta rival. El tanto restante para el colectivero se llevó los aplausos de todos los presentes, porque Marcelo Lamas controló el balón, y sin dejarla picar la mandó al fondo de la red con un zurdazo. Por su parte, en el “Exa” anotaron Martín Yegros Tejada y Leandro Froes.

En cuanto al juego, los de Rambert sacaron ventaja en los primeros minutos, ya que apenas transcurrido los 20 minutos ya ganaban 3 a 0. Aprovecharon el buen manejo de Colzera, las bandas con Dujaut y la cuota goleadora de Chironi.
Ya en la segunda etapa, los de Dutto se acomodaron en el campo de juego, y lograron achicar la diferencia, hasta el 4-2 final. Allí, el DT del cuadro de Santa Inés decidió probar variantes con algunos juveniles como Cabaña, Godoy, Almirón, Quevedo, Caruso y Stupiski.
Crucero formó de la siguiente manera en el primer tiempo: Caffa; Cabrera, Calgaro, Barraza, Godoy; Chironi, Lamas, Caballero; Dujaut, Fileppi y Colzera.
Luego, ingresaron: Mendonca, Cabaña, Almirón, Kohn, Yaguziecko, Alegre y Caruso. Mientras que antes de finalizar tuvieron algunos minutos Stupiski y Quevedo.
Fue una buena prueba para los jugadores que no pudieron competir el fin de semana, y además algunos aprovecharon la ocasión para poder mostrarse ante el Cuerpo Técnico.
Por otro lado, los que jugaron ante Arsenal se movieron junto al Ayudante de Campo, Tomás Arrotea, ya pensando en el próximo compromiso por el Torneo Julio Humberto Grondona.
El plantel volverá a prepararse este jueves desde las 9 horas en el predio de Santa Inés.

Fuente: club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/03/crucero-y-una-buena-prueba-ante-ex-alumnos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE