«

»

Imprimir esta Entrada

‘‘Quizás planteamos mal el primer tiempo”

Yury Kordylas, integrante de la dupla técnica de Ferroviario junto a Adrián Álvarez, admitió que mejoraron cuando pasaron a jugar con tres en el fondo en la segunda mitad y que se aprende de los errores (Foto Época)

Yury Kordylas, integrante de la dupla técnica de Ferroviario junto a Adrián Álvarez, admitió que mejoraron cuando pasaron a jugar con tres en el fondo en la segunda mitad y que se aprende de los errores (Foto Época)

Co­mo to­do co­mien­zo, Fe­rro­via­rio mos­tró re­no­va­das ex­pec­ta­ti­vas en el Fe­de­ral B de fút­bol. Des­pués de dar el gol­pe en Go­ya, con la vic­to­ria 2-­1 an­te Hu­ra­cán, el “tren ver­de” bus­ca­ba ex­ten­der su ra­cha en la Zo­na 6. Sin em­bar­go, Brown de Po­sa­das lo sor­pren­dió y le ga­nó 2-­0 en Co­rrien­tes pa­ra asu­mir en so­le­dad el li­de­raz­go del gru­po.
Uno de los que de­jó su pun­to de vis­ta fue Yury Kordy­las, quien en du­pla téc­ni­ca con Adrián Álva­rez con­du­ce a Fe­rro­via­rio. El en­tre­na­dor, que a su vez cum­ple el rol de pre­si­den­te del club, la­men­tó la fal­ta de con­tun­den­cia en la se­gun­da mi­tad.
“Por ahí el úni­co 9 de área nues­tro es ‘Gui­lle’ Ba­rre­to (es­ta­ba sus­pen­di­do por su ex­pul­sión an­te Hu­ra­cán) y no te­ne­mos un re­em­pla­zan­te de él. En­ton­ces se nos ha­ce un po­co más di­fí­cil. Va­mos a ge­ne­rar mu­chas si­tua­cio­nes pe­ro se nos com­pli­ca pa­ra de­fi­nir”, di­jo y en­se­gui­da acla­ró: “No nos ser­vía de na­da el triun­fo en Go­ya si hoy (por el do­min­go) no ga­ná­ba­mos de lo­cal”.

En cuan­to al cre­ci­mien­to que tu­vo Fe­rro en el com­ple­men­to, Kordy­las ex­pli­có: “Es que arries­ga­mos más, ju­ga­mos ma­no a ma­no en el fon­do… Qui­zás plan­te­a­mos mal el pri­mer tiem­po, con cua­tro ju­ga­do­res y ellos te­nien­do un so­lo de­lan­te­ro (Gui­do Ba­rrey­ro fue el re­fe­ren­te del ata­que de Brown). Pe­ro hay apren­der de los erro­res. Ni an­tes fui­mos los me­jo­res ni aho­ra los pe­o­res, hay que se­guir la­bu­ran­do no­más. Fal­ta mu­cho, es­to re­cién arran­ca”.
Asi­mis­mo, el en­tre­na­dor re­mar­có que aque­lla va­rian­te tác­ti­ca ge­ne­ró un cam­bio no­to­rio en el “ver­do­la­ga”. Al res­pec­to, con­fe­só: “En to­dos mis equi­pos me ha pa­sa­do que con tres atrás mar­cás me­jor o más de cer­ca, pre­sio­nás más y se le ha­ce más di­fí­cil al con­tra­rio ju­gar. Por ahí mar­ca­mos con cua­tro por una cues­tión de abrir la can­cha y que pue­dan pa­sar los la­te­ra­les. Pe­ro se vio en la can­cha que con lí­nea de tres ju­ga­mos me­jor”.
So­bre los 20 mi­nu­tos fi­na­les, cuan­do pu­so “to­da la car­ne al asa­dor” y acu­mu­ló gen­te de ata­que con los in­gre­sos de Fa­bio Ma­ciel y En­zo Aya­la en lu­gar de Os­val­do Chá­vez y Ru­bén Sán­chez, ne­gó que ha­ya si­do un ma­no­ta­zo de aho­ga­do y lo ar­gu­men­tó: “Se su­mó uno más al ata­que, na­da más; des­pués se­gui­mos con tres atrás, tres en el me­dio y uno más al ata­que, por no sa­car­lo a (Ma­ria­no) Mi­ño, que en al­gún mo­men­to po­día de­se­qui­li­brar. Pe­ro la in­ten­ción era po­ner en can­cha gen­te un po­qui­to más li­via­ni­ta y más des­can­sa­da sim­ple­men­te”.
Por úl­ti­mo, Kordy­las de­jó una re­fle­xión. “Si­tua­cio­nes cre­a­mos siem­pre. So­mos cons­cien­tes que si lo­gra­mos man­te­ner el ce­ro en nues­tro ar­co, se nos pue­de fa­ci­li­tar por­que si­tua­cio­nes ge­ne­ra­mos. Hoy de he­cho tu­vi­mos mu­chas chan­ces pe­ro nos fal­tó fi­na­li­zar bien las ju­ga­das”, re­ma­tó.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/09/kordylas-quizas-planteamos-mal-el-primer-tiempo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE