Brown defenderá la punta el sábado por la tarde

Guido Barreyro, Hernán Runque, Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs. La columna de Brown que ganó los dos partidos iniciales del Federal B

Guido Barreyro, Hernán Runque, Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs. La columna de Brown que ganó los dos partidos iniciales del Federal B

El único puntero de la Zona 6 del torneo Federal B, Jorge Gibson Brown, recibirá a Resistencia Central el próximo sábado desde las 15.30.
El elenco que dirige Carlos Suirezs viene de ganarle por 2 a 0 a Ferroviario de Corrientes, mientras que en la primera fecha había vencido por 3 a 2 a Ocampo Fábrica.
Claudio Cubillas (Puerto Rico), fue designado por el Consejo Federal para arbitrar dicho cotejo.
En la alineación local, está en condiciones de reaparecer el delantero Matías Suirezs, quien ya cumplió la fecha de suspensión, mientras que no podrá hacerlo el defensor Juan Carlos Balanda, quien sufrió la fisura del dedo anular de su mano izquierda.

En las posiciones de la zona, Brown suma 6 unidades; mientras que sus escoltas son San Martín (Formosa) y Fontana (Resistencia) tienen 4. Mientras que el otro representante misioneros, Ex Alumnos 185 de Oberá, que debutó con un triunfo 1-0 sobre Ocampo Fábrica, tiene 3 al igual que Ferroviarios, su rival en la próxima fecha.
Los otros encuentros serán Huracán de Goya vs. Independiente de Formosa, Deportivo Fontana vs. Sportivo Roque Sáenz Peña y San Martín (Formosa) vs. Adelante (Reconquista), tendrá fecha libre Ocampo Fábrica de Santa Fe.

Pedido a la Liga
Por otra parte, el lunes por la noche Brown presentó ante la Liga Posadeña un pedido para que no se programen partidos de la liga, tal cual marcaría el reglamento del Consejo, el mismo día y horario que lo hace el Verdirrojo por el Federal, pues le quitaría asistentes al juego.
Por lo pronto, los clubes que integran la Liga local accedieron al pedido del club de Villa Uquiza.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/10/brown-defendera-la-punta-el-sabado-por-la-tarde/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }