«

»

Imprimir esta Entrada

Padua: “Nos falta un triunfo para agarrar confianza”

Ober PaduaEl arquero de Resistencia Central sabe que su equipo necesita ganar para enderezar el rumbo. “Por merecimientos tendríamos que tener algunos puntos más”, dijo.
El “Albo” visitará este sábado a las 15.30 al líder Jorge Gibson Brown de Posadas.
No fue bueno desde lo numérico el arranque de Resistencia Central en el torneo Federal “B” de fútbol. Lo sabe su arquero, el experimentado Ober Padua, que señaló al respecto: “Nos falta un triunfo para agarrar confianza”.

Tras la derrota en la 1ª fecha (2-3 ante Fontana) y el empate en la 2ª (1-1 ante Huracán de Goya), “Resi” afronta este sábado otro duro compromiso: visita al líder de la zona 6, Jorge Gibson Brown de Posadas.
“Por merecimientos tendríamos que tener algunos puntos más. En el partido contra Fontana cometimos errores que nos costaron la derrota. Y contra Huracán también, ellos se pusieron 1 a 0 arriba y después lo pudimos empatar, pero no darlo vuelta. Igual creo que estamos bien, si ajustamos algunas cosas, tenemos material para estar arriba. No hay que desesperarse porque esto recién empiza”, señaló el “1” en ‘Entretiempo’.
Al hablar del campo de juego de Villa Marín, que no está en óptimas condiciones, Padua manifestó: “La cancha no está buena, pero no es una excusa, hace años que ya jugamos ahí. Por ahí por la clase de jugadores y por el estilo de juego que tenemos, se complica un poco más, pero igual si no podemos ganar hay que asumir las responsabilidades. Tenemos un buen equipo y vamos a mejorar”.

El equipo
El DT de Resistencia Central, José Manuel Fernández, realizará un solo cambio en relación al 1 a 1 con los goyanos: Alfredo Torales (autor del gol del sábado) por Luis “Gringa” Gómez (tuvo una contractura y no viajó).
El 11 para visitar este sábado, a las 15.30, a Brown será: Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y Roque Villaslova; Alfredo Torales y Sergio Cortés.
“Resi” viajó este viernes por la tarde y quedará concentrado en una posada de la capital misionera a la espera del juego ante el líder del grupo 6.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/12/padua-nos-falta-un-triunfo-para-agarrar-confianza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE