Brown busca la tercera victoria ante los chaqueños

Facundo Romero con la pelota, mientras el técnico Carlos Suirezs da instrucciones. Brown juega como local ante Resistencia Central (Foto El Territorio)

Facundo Romero con la pelota, mientras el técnico Carlos Suirezs da instrucciones. Brown juega como local ante Resistencia Central (Foto El Territorio)

Jorge Gibson Brown viene dulce en este torneo Federal B. Con dos victorias al hilo, el equipo de Carlos Suirezs encontró los fundamentos necesarios para dejar atrás las dudas de pretemporada y pensar en lo que viene.
Esta tarde, por la 3ª fecha de la zona 6, el Verdirrojo tendrá la responsabilidad de defender la punta en solitario cuando reciba desde las 15.30 a Resistencia Central, con arbitraje de Claudio Cubillas (Puerto Rico).
Por supuesto que esto recién empieza, una pauta que está clara en el cuerpo técnico. La última victoria 2-0 en condición de visitante sobre Ferroviario de Corrientes elevó los ánimos al igual que la confianza de los jugadores. Se supone, entonces, que para este encuentro las obligaciones estarán en Villa Urquiza.

En cuanto a la alineación titular, el paraguayo David Aguilera defenderá bajo los tres postes, ganándole nuevamente la pulseada al histórico Horacio Galeano.
La línea de cuatro podría sufrir modificaciones tras la lesión de Juan Carlos Balanda en su mano izquierda, aunque el que está listo para volver a la titularidad es el experimentado Facundo Romero (el domingo pasado jugó algunos minutos).
En el mediocampo, Enzo Ziller y Tomás Petry llevarán los hilos de la elaboración, mientras que en la ofensiva estará en condiciones de volver Matías Suirezs, tras cumplir una fecha de suspensión.
Sin dudas la figura de este equipo es Guido Barreyro, el artillero que ya lleva tres gritos en dos encuentros.
Brown comanda las acciones de la zona 6 con puntaje ideal, mientras que los escoltas son San Martín de Formosa y Fontana de Resistencia, con 4 puntos. Los demás encuentros de la fecha se jugarán mañana y tendrá fecha libre Ocampo Fábrica de Santa Fe.

Buscan dar el golpe
Resistencia Central apenas suma una unidad en dos encuentros, a priori un rival accesible, aunque viene de igualar 1-1 con Huracán de Goya y parece estar en alza.
Ober Padua, el arquero de Resistencia Central, sabe que su equipo necesita ganar para enderezar el rumbo.
“Por merecimientos tendríamos que tener algunos puntos más. En el partido contra Fontana cometimos errores que nos costaron la derrota. Y contra Huracán también, ellos se pusieron 1 a 0 arriba y después lo pudimos empatar, pero no darlo vuelta. Igual creo que estamos bien. Si ajustamos algunas cosas, tenemos material para estar arriba. No hay que desesperarse porque esto recién empieza”, señaló el 1 a un medio de su provincia en la previa al duelo de esta tarde ante al verdirrojo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/13/brown-busca-la-tercera-victoria-ante-los-chaquenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }