Ex Alumnos quiere seguir en la misma senda

Esta tarde, desde las 16, en el estadio José Lobo Fischer, Ex Alumnos 185 recibirá a Ferroviario de Corrientes en la continuidad de la 3ª fecha de la zona 6. Los del altiplano obereño vienen de una victoria como visitante ante Ocampo Fábrica y ahora buscarán los tres en el debut de local.

El equipo que dirige tácticamente Manuel Dutto entrenó bien durante la semana pensando en un rival que llega golpeado. Con la única baja de Alan Jerke tras ser expulsado sin razón en la 2ª fecha, Exa buscará variantes en ataque, mientras que todo indica que no habrá otras modificaciones respecto de los once que salieron a la cancha en Santa Fe.
En Oberá las entradas están a la venta en Victoria Automotores (Santa Fe y Alem), con un costo de 50 pesos las generales, 30 pesos para damas y jubilados y 20 pesos para menores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/14/ex-alumnos-quiere-seguir-en-la-misma-senda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }