«

»

Imprimir esta Entrada

Faltaron los gritos

Ex Alumnos no pudo quebrar el cero en Oberá y terminó igualando sin goles frente a Ferroviario de Corrientes. San Martín ganó y alcanzó a Brown.

En el estadio José Lobo Fischer, Ex Alumnos 185 empató sin goles con Ferroviario de Corrientes, por la 3ª fecha del Torneo Federal B 2015.
Sin muchas llegadas a los arcos rivales, ambos equipos quedaron con la sensación de que faltó algo más. El estado del campo no ayudó a un buen juego, debido a la lluvia que arreció durante todo el sábado.
El balón detenido será punto a mejorar en la semana, mientras se espera la recuperación de jugadores clave.

Los primeros 45 minutos se mostraron desprolijos por parte de ambos equipos. Ferro se paró en el medio y no dejó que los del altiplano avancen hacia su campo, aunque el local tuvo tres posibilidades de balón detenido, todas desaprovechadas.
En el segundo tiempo nada cambió, los equipos siguieron apostando a los pelotazos sin generar peligro para los arqueros.
Empate positivo para ambos. Para el local porque la meta es no perder en casa y para la visita porque un punto de visitante siempre viene bien.
“La verdad que la cancha nos jugó en contra, tenemos buenos jugadores en el medio y no se pudo hacer dos pases seguidos, se jugó a los pelotazos”, graficó Dutto en diálogo con El Territorio.
El técnico terminó conforme con el partido que realizaron los jugadores. “Más allá de cómo jugamos hoy (por ayer) me gustó el equipo, jugaron un buen partido, es un equipo duro el nuestro”.
La dirigencia espera la recuperación de Martín Yegros Tejada y que se cumpla la sanción de Alan Jerke para normalizar el equipo.
En otros resultados de la jornada, San Martín derrotó 2-0 a Atlético Adelante y alcanzó a Brown en la cima, Fontana y Atlético Sportivo igualaron 1-1 y Huracán derrotó en Goya a Independiente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/15/faltaron-los-gritos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE