Brown jugará el viernes ante Independiente

David Aguilera se lesionó ante Resistencia Central y no jugará las próximas dos fechas en el arco de Brown (Foto Deportes Misiones)

David Aguilera se lesionó ante Resistencia Central y no jugará las próximas dos fechas en el arco de Brown (Foto Deportes Misiones)

Se confirmó que el partido por la 4ª fecha del Federal B entre Independiente de Fontana (Formosa) y Jorge Gibson Brown, se jugará el viernes a las 15.30 en el estadio “La Fortaleza” del club Sol de América.
Los formoseños, solamente sumaron un empate en tres partidos, justamente como local y ante Fontana (Resistencia), 2 a 2 en la 2ª fecha.
Dirigido por el conocido Oscar Ángel Palavecino, Independiente tiene en su plantel a varios jugadores con pasado en el fútbol misionero, como los defensores Nelson López y Diego Noguera y el delantero Ariel Andrusyzyn, los tres con pasado en Brown jugando esta competencia.
El Verdirrojo comparte el primer lugar con San Martín de Formosa y en su única salida de la provincia le ganó con autoridad 2 a 0 a Ferroviario en la capital correntina.
Para este cotejo, Carlos Suirezs no podrá contar con el arquero paraguayo David Aguilera, quien sufrió una leve distensión en su rodilla derecha en el partido ante Resistencia Central y será reemplazado por Horacio Galeano, siendo suplente Mateo Forza.

Brown hará fútbol este miércoles y allí el técnico definirá la formación que saldrá a jugar en Formosa, la cual no tendría otras variantes con relación a la que jugó el sábado ante los chaqueños bajo la lluvia en Villa Urquiza.
Juan Carlos Balanda se recupera de su lesión en la mano izquierda y podría reaparecer ante Sportivo Sáenz Peña, en la 5ª fecha.
El jueves hará un ligero movimiento táctico y luego partirá con destino a Formosa, donde concentrará a la espera del juego del viernes.

Probable formación
Horacio Galeano; Federico De los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Diego García, Gabriel González; Enzo Ziller, Oscar Ramírez, Hernán Runque, Tomás Petry; Matías Suirezs y Guido Barreyro.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/17/brown-jugara-el-viernes-ante-independiente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }