Ex Alumnos tiene una para difícil en Resistencia

verimg (6)La 4ª fecha de la zona 6 del torneo Federal B se iniciará este domingo desde las 15.45, con la visita de Ex Alumnos 185 a Resistencia Central de Chaco.
El equipo de Manuel Dutto suma cuatro unidades en la tabla de posiciones y viene de igualar sin goles con Ferroviario en Oberá. El Exa inició el certamen con una más que alentadora victoria sobre Ocampo Fábrica en Santa Fe, aunque la igualdad del pasado fin de semana dejó algunas dudas con respecto a su andar, a pesar de que las condiciones del campo de juego no eran las óptimas (la lluvia fue factor determinante).
Por eso la prueba de esta tarde resulta trascendental en las aspiraciones primarias de clasificación.

En cuanto al equipo, Dutto mantendrá la base de los dos encuentros iniciales, por lo que once podría volver a repetirse con Luciano Ramírez, Ariel Silva, Richard Silva, Ramón Valdez, Héctor Millán; Miguel Ángel Comes, Germán Gamarra, Fabio Mareco, Julio Fernández; Leandro Froes y Héctor Martínez.
El rival de turno le significó un verdadero problema a Jorge Gibson Brown en la fecha anterior, con las cartas puestas en la velocidad de sus volantes y el buen porte de los delanteros. El árbitro del partido será Sergio Pérez.

Finalmente Brown visitará mañana a Independiente
El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino determinó finalmente que el partido entre Independiente de Fontana y Jorge Gibson Brown se jugará mañana desde las 15.30 en el estadio de Sol de América, con el arbitraje de José Traghetti, de la liga de Pirané.
En primera instancia los formoseños pretendían jugar el encuentro el pasado viernes por la tarde, pero el Verdirrojo no aceptó argumentando que no se respetaron los tiempos reglamentarios previstos para adelantar encuentros de común acuerdo. También se especuló con jugarlo el martes, aunque tampoco hubo acuerdo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/21/ex-alumnos-tiene-una-para-dificil-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }