«

»

Imprimir esta Entrada

A Ex Alumnos le faltó “resistencia”

 

Dio ventajas. Millán trata de salir desde el fondo. Ex Alumnos marcó mal de mitad de cancha hacia atrás y terminó perdiendo por goleada.

Ex Alumnos 185 de Oberá no pudo confirmar su buen momento en el torneo Federal B y ayer sufrió un duro golpes en esta ciudad, donde cayó 4-1 ante Resistencia Central, por la cuarta fecha de la Zona 6.

El equipo obereño que dirige Manuel Dutto buscaba llegar a la cima del grupo, pero se encontró con una dura realidad ante un rival que fue sólido en todas sus líneas y contundente a la hora de atacar.
Ya desde los primeros minutos el equipo de la capital chaqueña mostró su supremacía, Christian Tabaqui y Ariel Godoy presionaron muy bien y se hicieron dueños de la mitad de cancha y repartieron el juego para Echeverri y Villaslova que buscaban abastecer a los delanteros.
Sobre los 14’ el arquero Luciano Ramírez cometió un error en una jugada y terminó cometiendo falta sobre Sergio Cortés. El juez Pérez pitó la pena máxima y Ariel Godoy con una sutil definición al palo derecho del arquero, estableció la primera diferencia del juego.
Sobre el cierre de la primera parte, Roque Villaslova, a pura velocidad, aprovechó una desconcentración del fondo misionero, dormido en la jugada, y envió un preciso centro para la aparición de Alfredo Torales, quien de cabeza puso el 2 a 0.
Para la segunda etapa se esperaba un reacción del Exa, pero Resistencia asestó el golpe de nocaut en dos minutos.
Pasaron 15 segundos, Torales metió un centro largo y Sergio Cortés, de “palomita”, puso la pelota sobre el palo izquierdo de Ramírez, para poner el tercer tanto de los dirigidos por José Fernández.
El panorama era desalentador para Ex Alumnos y peor aún cuando a los 2 minutos, tras un pelotazo largo de Enzo Alsina, Alfredo Torales le ganó a Ariel Silva y con un enorme remate la colgó del ángulo. El 4 a 0 sentenció la historia.
Pudo aumentar el local minutos más tarde, pero falló Cortés en la definición.
Ex Alumnos daba muchas ventajas en la marca, pero con mucho amor propio alcanzó el empate. El descuento llegó tras un exquisito tiro libre de Martín Yegros, quien colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Padua, que voló y no alcanzó a desviar la pelota.
El conjunto dirigido por Manuel Dutto intentó algo más, pero de tanto protestar se fue expulsado el capitán Richard Silva.
Con uno menos ya no le quedó otra al Exa que trabajar de otra manera, buscando no cometer más errores que terminaran complicando el panorama de cara al futuro.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/22/a-ex-alumnos-le-falto-resistencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE