«

»

Imprimir esta Entrada

Brown va por la punta ante Independiente

Hernán Runque, Matías Suirezs y Guido Barreyro, tres pilares de Jorge Gibson Brown (Foto El Territorio)

Hernán Runque, Matías Suirezs y Guido Barreyro, tres pilares de Jorge Gibson Brown (Foto El Territorio)

Jorge Gibson Brown tendrá la gran oportunidad de acomodarse en la punta de la zona 6 en soledad. Para lograr el objetivo, el equipo de Carlos Suirezs tendrá que cosechar una victoria en Formosa, cuando visite esta tarde a Independiente de Fontana. El partido se iniciará a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Traghetti, de la liga de Pirané.
El conjunto posadeño viene de igualar sin goles frente a Resistencia Central y, además, continúa invicto en el certamen con otras dos victorias.

En los entrenamientos de la semana, se supo que el arquero paraguayo David Aguilera padece una distensión en su rodilla izquierda, una lesión que lo marginaría de las canchas al menos 15 días. Entonces esta tarde haría su ingreso el eterno Horacio Galeano.
Además, en la zaga central, se espera la reaparición de Juan Carlos Balanda, aunque Diego García tomaría la posta esta tarde en su segundo partido con el equipo mayor.
Independiente todavía no logró abrochar una victoria y cuenta entre sus filas con tres ex Brown: Nelosn López, Ariel Andrusyzyn y Diego Noguera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/22/brown-va-por-la-punta-ante-independiente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE