«

»

Imprimir esta Entrada

La caída de Brown con un polémico arbitraje

Independiente de Fontana sumó de a tres al vencer a Jorge Gibson Brown de Posadas, el único gol del encuentro fue convertido por Leonel Sandoval, en un cotejo que tuvo un polémico arbitraje de José Traghetti (Pirané) quien ignoró -por lo menos- un claro penal a favor de los misioneros.

En los primeros minutos el juego se hizo de ida y vuelta pero sin puntería a la hora de definir en los arcos, y la primera opción clara la tuvo el local en un mano a mano de Matías Riquelme que se apuró en la definición y ganó el arquero.
Los minutos pasaban y el Diablo” buscaba el gol, Pablo Toledo ejecutiva un tiro libre y se iba cerca del arco defendido por Horacio Galeano, la visita apostaba a la contra pero el local era el que hacía los méritos para convertir, ahora el que la tenía Leonel Sandoval que probaba y ora vez ganaba el arquero.
La visita de a poco se animaba y tuvo dos clara, la primera un cabezazo de Oscar Ramírez que pasó cerca, la segunda una definición de taco poca ortodoxa de Guido Barreyro que contuvo el arquero Damián Ramírez, la última de la primera mitad fue para el local en un centro enviado por Daniel Núñez que Matías Riquelme definió arriba.
En el complemento Independiente de Fontana salió más decidido en busca del gol, se veía un equipo más atento y con mucho más poder ofensivo que en la primera mitad.
Y en la primera llegada que tuvo el “Rojo” lastimo porque el ingresado Javier Díaz envió una pelota al área que interceptó Leonel Sandoval y definió para decretar la apertura del marcador.
A partir del gol la visita fue en busca del empate Independiente de Fontana cn el resultado a favor apostaba a la contra para liquidar la historia, fue Tomás Martínez el que tuvo un par de ocasiones pero falló en la definición.
Ganó Independiente de Fontana y lo necesitaba, suma cuatro unidades y salió de la zona del descenso, en la próxima fecha visita a Ex Alumnos Escuela Nº 185 de Oberá.

Fuente: Noticiero 12 y Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/24/157800/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE