«

»

Imprimir esta Entrada

Ex Alumnos prescindió de los servicios de Dutto

Dutto renuncia ExaManuel Dutto dejó de ser el director técnico del club Ex Alumnos 185, luego del pedido que le hizo este miércoles por la mañana el presidente Horacio Martínez para que presentara la renuncia al cargo que ocupaba al frente del equipo que está jugando el torneo Federal B.
Por ahora al frente del plantel estará el preparador físico Oscar Aguayo, mientras los dirigentes buscan y deciden quién será el reemplazante.
Sin embargo, Dutto dirigirá este jueves el partido que tiene pendiente el club ante su clásico rival, Atlético Oberá, por la quinta fecha del torneo oficial de la Liga Regional Obereña de fútbol.
En tanto, es una incógnita quien estará al frente del equipo el próximo domingo en la segunda presentación como local por la zona 6 del torneo Federal B, ante Independiente de Formosa.

La palabra del entrenador

El pedido de renuncia se originó en la pobre actuación que tuvo el equipo el pasado domingo cuando perdió como visitante ante Resistencia Central por 4 a 1. Una fuerte discusión luego del encuentro entre Dutto y Martínez fue el punto de partida para que los dirigentes tomaran la decisión de cambiar el DT.
De todos modos, en la conferencia de prensa de este mediodía, convocada por el propio presidente, Martínez negó que esas diferencias sean el motivo,
“No hubo entredicho, no hubo exabrupto, la comisión directiva cree conveniente para el club y para el equipo un cambio en la dirección técnica. Hemos visto hace un buen tiempo que necesitamos crecer un poquito más y hemos tomado la decisión de pedirle a Manuel que dé un paso al costado”, fundamentó.
“Para nosotros, Manuel es una de las personas que más le ha brindado a la institución, nos ha sacado varas veces campeón, tenemos solo agradecimiento hacia él. En absoluto, no hay reproches, estamos muy felices, lo consideramos un amigo del club”, agregó.
Dutto fue jugador del club durante muchos años. Luego, cuando comenzó la carrera como DT enseguida asumió en Ex Alumnos, donde dirigió el torneo local, el último Argentino B y el Federal B anterior y en la actual.
No es la primera vez que tiene diferencia con Martínez. Pasó una vez pero ambos supieron limar esas asperezas. En otra oportunidad, el DT quiso dejar el cargo por la falta de resultado pero el presidente le pidió que siguiera. Ahora parece que entre el desgaste y las diferencias la relación se terminó definitivamente.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/24/ex-alumnos-prescindio-de-los-servicios-de-dutto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE