Brown jugará el domingo por la mañana

Gabriel González rechaza de zurda ante un rival. Más atrás, Horacio Galeano cuida el primer palo y espera Juan Pablo Rodríguez. Brown cayó en Formosa (Foto Primera Edición)

Gabriel González rechaza de zurda ante un rival. Más atrás, Horacio Galeano cuida el primer palo y espera Juan Pablo Rodríguez. Brown cayó en Formosa (Foto Primera Edición)

Tras la ajustada caída del lunes en su visita a Formosa, en donde fue derrotado por 1 a 0 por Independiente, la dirigencia de Jorge Gibson Brown solicitó al Consejo Federal jugar el encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la zona 6 del torneo Federal, frente al Sportivo Roque Sáenz Peña, el próximo domingo a la mañana.
“El partido pedimos jugarlo el domingo, desde las 11”, adelantó Nelson Castelli, dirigente del Verdirrojo posadeño.
El Consejo Federal de la AFA confirmó este miércoles el cotejo para ese horario, teniendo en cuenta que a las 16 jugará Guaraní con Gimnasia de Jujuy.
Gabriel Cortinez (Virasoro), fue designado como árbitro.

Respecto al último partido, el DT de Brown, Carlos Suirezs, evaluó ayer que “una vez más tuvimos que enfrentar un arbitraje muy localista, en donde más allá de los errores que puede cometer un juez, algunas cosas parecían que estaban premeditadas”. No obstante, señaló que algunos jugadores de su equipo tampoco estuvieron en su mejor nivel.
“Nos ganaron con lo justo, fue el gol y nada más”, analizó el entrenador misionero.
En cuanto al próximo compromiso que deberá afrontar el Verdirrojo frente a Sportivo, está prácticamente descartado el volante Enzo Ziller, quien recibió un fuerte golpe en la rodilla.
En tanto, el arquero paraguayo David Aguilera tendrá una semana más de recuperación por lo que el próximo fin de semana es un hecho que Horacio Galeano seguirá en el arco Verdirrojo.
El equipo volverá al trabajo con el objetivo de hacerse fuerte de local en un torneo complicado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/25/brown-jugara-el-domingo-por-la-manana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }