«

»

Imprimir esta Entrada

El sentido mensaje de Manuel Dutto a los hinchas

Dutto Exa-Atlético OberáEs de público conocimiento que esta semana la dirigencia de Ex Alumnos 185 le pidió la renuncia al técnico Manuel Dutto. Es decir, en pocas palabras, lo terminó echando del club.
En consecuencia, tras el último partido que dirigió, Dutto dejó un mensaje en su muro de Facebook, donde destacó y agradeció al plantel y el cariño que le hicieron llegar los hinchas de distintas maneras.
“Hoy un poco más tranquilo y con un dolor inmenso en el Alma, quiero agradecer a todas las personas que me hicieron sentir su afecto y respeto ya sea con un llamado telefónico, mensajes y publicaciones en las redes sociales! Lo que viví ayer durante y después del partido no me va a sacar nadie de la mente y el corazón, sentir el cariño y afecto de los jugadores y la gente es impagable”, escribió.

Y continuó: “a este grupo de leones que me toco dirigir mis más sinceros respetos, ustedes son el estandarte de la institución. Estoy feliz de haber compartido un vestuario con ustedes, mis palabras son solo de agradecimiento a los hinchas que con sus banderas y batucadas nos hacían sentir su apoyo incondicional. Seguramente nos seguiremos viendo los domingos cuando Nuestro Equipo juegue de local y ahí estaremos como un hincha más, alentando y apoyando a este grupo de jugadores que va a pelear cosas importantes”.
Y finalizó: “por último, agradezco infinitamente a mi familia que sin dudas fue la que me aguanté siempre, y me vio reír y llorar por estos colores que llevo muy dentro. Mi mayor respeto a todos los hinchas del EXA! Abrazo!!”.

Fuente: Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/26/el-sentido-mensaje-de-manuel-dutto-a-los-hinchas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE