«

»

Imprimir esta Entrada

El Estado correntino arregla el estadio de Ferro

estadio FerroviarioEl presidente del club Ferroviario de Corrientes, Juan Eduardo Maciel, detalló las obras que se encaran en la institución, cuya finalidad es cambiarle la cara a la vetusta institución enclavada en el barrio San Benito que participa en el Torneo Federal B.
“En el campo de juego, los trabajos son de nivelación y resembrado, además para las tareas de mantenimiento se realizó la puesta a punto del sistema de riego, ya está hecha la perforación y está instalada la bomba”, manifestó Maciel y se animó a comentar que, “la zona del tejido perimetral se está cambiando la primera parte, con todo el contorno nuevo”.
En otro tramo de sus declaraciones se refirió a las tribunas que tendrá la nueva casa de Ferroviario Corrientes: “La estructura de la tribuna de madera va a quedar a nuevo, porque se va hacer con tablones de chapa” y agregó que los “cálculos estimativos de la inversión será de unos 2.200.000 pesos”.

El presidente de Ferroviario se refirió a las obras que se encaran en la zona de vestuarios y secretaría de la entidad: “Se tiró abajo los cuatro vestuarios que existían, los dos vestuarios primarios serán para los locales y el tres y cuatro para los visitantes. Se amplía el vestuario del árbitro, el acceso se realizará a esa altura para una entrada independiente para los visitantes y los jueces, se amplía la utilería y con respecto al acceso se busca un poco más de seguridad, que es lo que pide el Consejo Federal”.
Finalmente el titular “Verdolaga” se refirió a la construcción nueva de una tribuna de cemento (chica) que tendrá 20 metros por 13 de alto, en la parte de arriba se construirán los boxes de transmisión para radios y televisión y un palco para autoridades e invitados especiales”.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/27/el-estado-correntino-arregla-el-estadio-de-ferro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE