«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo con una baja importante ante Brown

Enrique Martínez Sportivo Sáenz PeñaEl marcador central del Club Atlético Sportivo, Enrique Martínez, será baja en el decano por -al menos- los próximos dos partidos del Torneo Federal B. El defensor rosarino sufrió una distensión muscular en el partido que los saenzpeñenses empataron el pasado fin de semana con Huracán de Goya 1 a 1 y deberá estar inactivo entre 10 y 15 días, por lo que se perderá el juego de este domingo a las 11, ante Jorge Gibson Brown, en Villa Urquiza.

Martínez debió ser sustituido a los 20 minutos del segundo período en el encuentro de la cuarta fecha que el sábado el conjunto centrochaqueño disputó con el sabalero correntino. “La lesión no llegó a ser desgarro pero merece el cuidado necesario para que no se agrave”, según se informó desde la entidad albiceleste.
El domingo a las 11 Sportivo enfrentará a Jorge Gibson Brown en Posadas, por la quinta jornada de la Zona 6 del TFB, donde la dupla técnica conformada por Alejandro Ramela y Juan Carlos Milesi apostaría por Franco Polentarutti para ocupar el puesto de primer marcador central junto con Hipólito Rivero.
El plantel partirá el sábado a las 9,30 desde la sede de Blas Parera y San Martín, para permanecer alojado en la capital misionera y aguardar el compromiso que se jugará en un horario inusual debido a que Guaraní Antonio Franco deberá medirse ese mismo domingo, a las 16, ante Gimnasia de Jujuy por la 21ª fecha del Nacional B. El arbitraje será de Nicolás Cortínez, y los asistentes Víctor Cardozo y Luis Tarnowski, todos de Gobernador Virasoro (Corrientes).
En la provincia de la tierra colorada el decano formaría con Enzo Díaz; Elías Mayol, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero y Alejandro Cáceres o Francisco Balbuena; Germán Vigo o Alejandro Cáceres, Adrián Galarza , Diego Leguizamón y Franco Acuña; Manuel Sáez y Carlos Mansilla.

Fuente: Eco Deportivo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/27/sportivo-con-una-baja-importante-ante-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE