«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Marczuk asumirá como técnico del Exa

Carlos Marczuk ExaMomentos antes del inicio del partido entre Ex Alumnos 185 e Independiente de Formosa, por el torneo Federal B de fútbol, el presidente Horacio Martínez reunió a los periodistas que estaban en la zona de vestuarios y anunció que había llegado a un acuerdo para que Carlos Marczuk se haga cargo de Ex Alumnos 185 como director técnico, debutando en esa condición.
El “Polaco” miró el partido desde la tribuna junto a su padre Juan Carlos y al final, antes de irse de la cancha, ratificó el anuncio. “Hablamos bastante el fin de semana. Le manifesté cual es la idea que tengo para trabajar y algunas condiciones, porque no quiero dejar otros compromisos que tengo asumidos, y llegamos a un acuerdo”, explicó Marczuk.

El nuevo DT dijo que este lunes le dará descanso al plantel y que el martes asumirá y empezará a trabajar. También confirmó que sumará a un ayudante de campo que llegará desde Posadas. No anticipó el nombre porque dijo que maneja dos o tres alternativas.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/29/carlos-marczuk-asumira-como-tecnico-del-exa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE