«

»

Imprimir esta Entrada

Dos pinceladas

Con goles de Guido Barreyro y Matías Suirezs, Brown derrotó 2-1 a Sportivo Sáenz Peña y sigue prendido en el lote de arriba. El Verdirrojo quedó como escolta a un punto de Fontana, que sigue liderando.

Guido Barreyro estampó un golazo en el amanecer del partido.

Dos pinceladas bastaron para someter al complicado Sportivo Sáenz Peña. Guido Barreryro y Matías Suirezs tomaron la brocha y definieron la obra.
Brown derrotó 2-1 al equipo chaqueño y sumó tres puntos importantes en la zona 6 del torneo Federal B para continuar en el lote de arriba, confirmando el buen andar a pesar de las bajas sensibles del mediocampo en la previa.

El inicio del encuentro evidenció a dos equipos decididos en la ofensiva aunque cargados de dudas en defensa. Era cuestión de jalar el gatillo y acertar el disparo. Así fue que el reloj apenas marcaba 11’ cuando Barreyro tomó la posta en tres cuartos de cancha y dibujó una obra de arte.
El delantero, surgido en las inferiores de Guaraní, bajó el esférico entre dos marcadores y remató de zurda para colocarla entre el travesaño y la humanidad del arquero Díaz. Un golazo que desniveló la balanza generando euforia en Villa Urquiza.
Sportivo, lejos de caer en un pozo anímico, fue a buscarlo con decisión. Manuel Sáez se cargó la mochila al hombro asumiendo el rol de volante creativo. A los 33’ llegó la habilitación para Adrián Galarza, pero su remate rozó el palo derecho de Galeano.
La historia seguía ganando tintes de suspenso a pesar del juego trabado, característico de la categoría.
Antes del cierre de la primera mitad, la línea defensiva permitió una diagonal de Carlos Mansilla y el delantero falló en el mano a mano. Mérito a la rápida salida del Oso, aplicando experiencia en el careo.
Ya en el complemento apreció la sociedad en el medio con la explosión de los laterales. Mauricio Díaz y Oscar Ramírez iniciaron el camino al podio de las figuras, pero Sportivo también hizo los méritos suficientes.
Sobre los 10’ Brian Acuña exigió nuevamente a Galeano y un minuto más tarde fue Rivero quien casi estampa la igualdad de un tiro de esquina. Apostando al contraataque Brown  generó las suyas, a esa altura sin resolución. Pero la infantil expulsión de Leguizamón a los 27’ permitió el despegue definitivo del local.
Pasando el minuto 30’, Suirezs estableció la segunda conquista de tiro libre al borde del área. De tanto ir, el eterno goleador se sacó la mufa de encima con un soberbio disparo a colocar, casi imposible para Díaz, que apenas alcanzó a desviar la pelota.
El descuento de Adrián Galarza, de penal, le dio dramatismo al juego. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, pero nadie se atrevió a mover el marcador.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/29/dos-pinceladas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE