«

»

Imprimir esta Entrada

El próximo rival de Brown igualó en Goya

El Sabalero igualó en Goya 2 a 2 ante Atlético Adelante de Reconquista en un partido correspondiente a la quinta fecha de la zona 6. La visita se puso dos veces en ventaja pero el local se lo emparejó con goles de Nievas y del posadeño Leandro Ferreira de penal.

En la nublada tarde del domingo, por la quinta fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, el local Huracán de Goya empató 2 a 2 con Atlético Adelante de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
En los primeros minutos del partido el Sabalero intentó arrimar peligro al arco defendido por el espigado Adrián Otto. Mientras Huracán apostó al balón dominado la visita mostró poco juego y recurrió a los pelotazos para Carlos Nadalich y César Sandoval, quien a los 13 probó desde afuera del área y exigió la estirada de Christian Reguera.
A los 37 llegó la apertura del marcador para Adelante por intermedio de Lucas Capelletti, quien ensayó un remate tipo centro con  tanta fortuna que cuando Reguera intentó salir en busca del balón, se resbaló, y la pelota pasó por encima de su cuerpo para el 1 a 0 visitante.
En el último minuto de la primera mitad Leandro Ferreira por el sector izquierdo eludió a un adversario y metió un remate contenido por Otto.
En el complemento los dirigidos por Juan Manuel Vázquez salieron con insistencia a buscar el empate y a los 10 minutos otra vez Ferreira desbordó por el costado izquierdo y envió un centro perfecto para Brian Nievas quien no perdonó y decretó el 1 a 1.
Luego del empate local, Héctor Mancuello adelantó a las líneas de su equipo y esto dio resultados para los santafesinos dado que a los 26 minutos en un tiro de esquina desde la derecha, ejecutado por Sandoval, Miguel Silverio con golpe de cabeza colocó el 2 a 1 para su equipo.
Otra vez a remarla para el Sabalero, que a los 31 minutos arrimó vía Ferreira, de destacado partido, que al ingresar al área rival fue derribado por Juan Mieres ante la mirada del árbitro Luis Pérez. El juez no dudó en cobrar la pena máxima y el mismo Ferreira se encargó de sellar el 2 a 2.

Otros resultados y posiciones
Por la quinta fecha tuvo jornada libre el capitalino Ferroviario. Fontana de Chaco derrotó 4 a 2 al formoseño San Martín y lidera la zona 6. Otros marcadores: Jorge Gibson Brown 2 – Sportivo Sáenz Peña 1; Ex Alumnos 2 – Independiente Fontana 1; Ocampo Fábrica 1 – Resistencia Central 0.
La tabla de valores indica lo siguiente: Fontana 11 puntos; Gibson Brown 10; San Martín, Ferroviario y Ex Alumnos 7; Huracán de Goya 6; Resistencia Central 5; Sportivo Sáenz Peña e Independiente Fontana 4; Ocampo Fábrica 3; Adelante Reconquista 1.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/29/el-proximo-rival-de-brown-igualo-en-goya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE