«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Marczuk dio el sí y el Exa ya tiene técnico

Carlos Marczuk DT ExaTras analizar la propuesta durante varios días, el fin de semana Carlos Marczuk aceptó la propuesta para dirigir al plantel de Ex Alumnos 185 que se encuentra disputando el Torneo Federal B de fútbol.
La semana pasada, el ex capitán de Crucero del Norte había anticipado su interés en la propuesta y sus ganas de dirigir, siempre y cuando no interfiera con otras actividades con las que está comprometido actualmente.
El cargo de DT en el Exa quedó vacante luego del despido de Manuel Dutto por una fuerte discusión con el presidente Horacio Martínez, quien desde un primer momento reconoció su interés en contratar a Marczuk.

Así, durante el fin de semana, las partes llegaron a un acuerdo y el nuevo DT será presentado hoy, cuando el plantel regrese a los entrenamientos después del triunfo del domingo por 2 a 1 como local ante Independiente de Fontana.
“Hablamos bastante con el presidente el fin de semana y le manifesté cual es la idea que tengo para trabajar y algunas condiciones, porque no quiero dejar otros compromisos que tengo asumidos. Pero, por suerte, llegamos a un acuerdo”, detalló Marczuk.
El nuevo entrenador estará acompañado por Oscar Aguayo y Leonardo Petersen como preparadores físicos y sumará un ayudante de campo.
En la previa, subrayó: “Tengo muchas ganas de dirigir y me siento capacitado para estar al frente de un plantel. Tuve la suerte de tener técnicos como Gustavo Alfaro, Jorge Ghiso, J.J. López, Ernesto Corti y Jorge Sanpaoli, hoy en la selección de Chile, y de todos tomé algo”.
Si bien será su debut como entrenador, tiene la ventaja que surgió y se retiró en el Exa, por lo que conoce los pasillos del club, a los dirigentes y a los integrantes del plantel actual, con muchos de los cuales fue compañero hasta diciembre pasado cuando se retiró de la práctica activa del fútbol.
“No esperaba esta chance en este momento, pero siempre lo deseaba y estaba esperando alguna oportunidad. A veces no nos damos cuenta la posibilidad que está teniendo el club al jugar el Federal B, un torneo de gran proyección”, remarcó.
En tanto, tuvo palabras de elogio para con Dutto y comentó que charló con él antes de aceptar la propuesta. “Pienso que Manuel venía haciendo un buen trabajo, lo respeto y me considero su amigo”, subrayó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/30/carlos-marczuk-dio-el-si-y-el-exa-ya-tiene-tecnico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE