«

»

Imprimir esta Entrada

Examen complicado en el debut de Marczuk

Héctor Millán, lateral del Exa, intenta salir jugando con el balón (Foto Primera Edición)

Héctor Millán, lateral del Exa, intenta salir jugando con el balón (Foto Primera Edición)

El debut de Carlos Marczuk al frente de la dirección técnica de Ex Alumnos 185 se producirá este domingo frente al complicado elenco de Sportivo Roque Sáenz Peña.
Los misioneros que vienen de vencer por 2 a 1 a Independiente de Formosa, jugarán desde las 16 y contará con arbitraje de Nicolás Albarracín de Las Breñas.
El Exa buscará ratificar la levantada, luego de que en la fecha pasada, tras la ida de Manuel Dutto, consiguió un gran triunfo frente a los formoseños.

En la semana el futbolista de la entidad, Carlos Marczuk, se hizo cargo del equipo con la consigna de lograr la clasificación a la siguiente ronda. Frente a los saenzpeñenses, que aún no ganaron en el torneo, no habría mayores novedades, ya que la idea es darle continuidad al once que viene de lograr los tres puntos en la fecha pasada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/07/04/examen-complicado-en-el-debut-de-marczuk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE