Independiente de Fontana venció a Ocampo

festejo Independiente FontanaIndependiente de Fontana volvió a sumar de a tres, de local. En el inicio de la sexta fecha de la zona 6 del Federal B, venció este viernes 3 a 1 a Ocampo Fábrica, Leonel Sandoval, Diego Baldes y Javier Díaz los autores de los goles del “Rojo” para la visita descontó Alejandro Pérez.
En los ganadores, fueron titulares los misioneros Diego Noguera y Ariel Andrusyzsyn.

En el inicio del encuentro y con la obligación a cuestas de sumar de a tres, fue el local el que salió con todo pero la primera ocasión clara de gol fue para los santafesinos en un cabezazo de Carlos Godoy que tapo magistralmente Damián Ramírez.
El local iba en busca del gol y la visita apostaba a la contra, la primera del “Rojo” llegaba a través de Diego Baldes que probaba de lejos y se iba cerca, tuvo otra el elenco dirigido por Marcelo Lelieur en un centro enviado por Francisco Fernández que casi se le metió al arquero.
Los minutos pasaban y el cero inamovible pero en la última de la primera mitad fue el local el que casi convierte en un despeje de Pedro Valiente que pifió el arquero Brian Borelli y sorprendido por la acción Ariel Andrusyzsyn pateó incomodo ante la marca de un defensor y se fue apenas afuera.
En el complemento y con la obligación de sumar de a tres Independiente de Fontana fue en busca del gol, Diego Noguera ejecutaba un tiro libre rasante y se iba cerca del poste, pero el gol en la jugada siguiente llegó en una pelota que cayó al área que ningún defensor la sacó y el que aprovechó fue Leonel Sandoval que la mandó adentro.
El gol derivo en reclamos de la visita que entendió que había falta posterior a que el balón ingrese al arco y se fue expulsado en Ocampo Fábrica el delantero Carlos Godoy, la temperatura aumentaba y entre palabras van palabras vienen, escupitajos van escupitajos vienen fue el árbitro el que cortó por lo sano y expulso a Claudio Martínez en el local y a Brian Varela en la visita.
Con dos hombres menos y con un gol en contra la visita hacía lo que podía y e “Rojo” volvió a golpear en una jugada donde Alfredo Iker habilito a Diego Baldes que ante la salida desesperada del “1” la mandó adentro.
Perdido por perdido que más hay por perder dice una vieja frase como también que el dos a cero es el peor resultado y fue así porque Ocampo Fábrica con dos hombres menos y con dos goles abajo fue por la heroica, Sergio Gutiérrez remataba de lejos y se iba besando el travesaño.
Independiente de Fontana cedía terreno y Ocampo Fábrica iba con más ganas que ideas en busca del descuento, los espacios en ofensiva eran grandes para que el local anote el tercero, Alfredo Iker pasaba al ataque y remataba pero contenía el arquero.
Y de tanto ir Ocampo Fábrica tuvo su premio en un despeje largo que generó confusión entre el arquero Damián Ramírez y el defensor Pedro Valiente pero el que estuvo atento fue el ingresado Alejandro Pérez que la mandó adentro.
Los dirigidos por Ángel Cabrera iban con todo en busca del empate e Independiente de Fontana comenzaba a tener dudas, Emanuel Luna entregaba mal y Miguel Montenegro metía un bombazo que se iba cerca.
El final se acercaba y Ocampo Fábrica seguía en busca del empate y hay una frase que dice que los grandes jugadores aparecen en los momentos claves y fue así que apareció el interminable Javier Díaz que con una definición magistral convirtió el tercer gol y bajó la persiana para que los tres puntos queden en casa.
Ganó Independiente de Fontana y transitoriamente salió del fondo, en la próxima fecha visita a Sportivo Ferroviario de Corrientes donde será además el debut del DT Ariel Moreno.

Síntesis
INDEPENDIENTE DE FONTANA 3 – OCAMPO FÁBRICA 1
Independiente: Damián Ramírez; Alfredo Iker, Emanuel Luna, Pedro Valiente y Diego Noguera; Leonel Sandoval, Renzo Grasso, Diego Baldes y Francisco Fernández; Ariel Andrusyzsyn y Claudio Martínez. DT Marcelo Lelieur.
Ocampo Fábrica: Brian Borelli; Sergio Gutiérrez, Carlos Merele, Eduardo Aguirre y Damián Rodríguez; Iván Gobbi, Pablo Forlín, Mariano Deltin y Brian Varela; Juan Caballero y Carlos Godoy. DT Ángel Cabrera.
Goles en el ST: 14´Leonel Sandoval (IdeF), 28´Diego Baldes (IdeF), 38´Alejandro Pérez (OF), 50′ Javier Díaz (IdeF).
Cambios en el ST: Inicio Miguel Montenegro por Juan Caballero (OF), 20´ Javier Díaz por Leonel Sandoval (IdeF), 30´Iván Godoy por Carlos Deltin (OF), 30´Alejandro Pérez por Iván Gobbi (OF), 42′ Santiago Pérez por Francisco Fernández (IdeF).
Expulsados en el ST: 15´Carlos Godoy (OF), 17´Claudio Martínez (IdeF), 17´Brian Varela (OF).
Arbitro: Alberto Savino.
Asistentes: Cristian Cabral y Juan Figueira, terna de Clorinda.
Estadio: Don Antonio Romero (Local Independiente de Fontana).

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/07/04/independiente-de-fontana-vencio-a-ocampo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }