Al final, Brown hizo un buen negocio con el empate

David Aguilera volvió a la titularidad en el arco del conjunto misionero (Foto El Territorio)

David Aguilera volvió a la titularidad en el arco del conjunto misionero (Foto El Territorio)

Jorge Gibson Brown se trajo un punto de tierras santafesinas tras igualar 1 a 1 ante Ocampo Fábrica, en el encuentro válido por la 11ª fecha del Torneo Federal B.
Así, el Verdirrojo desperdició la oportunidad de ubicarse en el segundo escalón de la zona 6, aunque se mantiene en los puestos de clasificación.
La lluvia fue torrencial en el estadio, factor que resultó determinante en las acciones del juego. En el amanecer, promediando el minuto 11, el local se puso en ventaja gracias al disparo de Juan Cruz Caballero, delantero que volvía a la titularidad. Fue por intermedio de una contra letal en los pies de Mariano Deltin, quien filtró un gran pase en profundidad para la aparición del goleador. Nada que hacer para David Aguilera, el arquero que regresó al once tras recuperarse de un esguince de rodilla.

Pero el resultado no coincidía con las acciones. Es que Brown fue el de la propuesta constante.
Ya en la segunda parte, el agua incesante del campo imposibilitó la elaboración. Y fue en ese contexto que llegó la igualdad, a través de un disparo desde larga distancia de Diego Martín García, a los 10’.
Parecía que el equipo de Carlos Suirezs copaba la parada, pero la inesperada expulsión de Juan Carlos Balanda a los 20’, por doble amarilla, cambió el panorama. Ocampo sometió a un Brown desgastado.
Dos disparos a los palos, cuando ya expiraba el partido, marcaron un final incierto. Sobre los 43’ el árbitro le mostró la roja a Pablo Forlín. Una bocanada de aire fresco para Carlos Suirezs.
Con este resultado, Brown continúa cuarto en las posiciones, en puestos de clasificación a la segunda rueda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/08/17/al-final-brown-hizo-un-buen-negocio-con-el-empate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }