Dos pruebas de fuego para los misioneros

Brown necesita una victoria en Sáenz Peña para seguir dando pelea (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Brown necesita una victoria en Sáenz Peña para seguir dando pelea (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Los deberes se complican fuera de casa para los elencos misioneros, aunque ambos deberán sortear dos compromisos de factura elevada si quieren seguir prendidos en la pelea por la clasificación en la zona 6 del Torneo Federal B.
Mientras que Ex Alumnos 185 se verá las caras con Independiente Fontana de Formosa, Jorge Gibson Brown hará lo propio en Chaco con Sportivo de Roque Sáenz Peña.
Precisamente el elenco posadeño tiene la mayor presión en esta 16ª fecha. Ubicado en el sexto escalón de las posiciones y a cuatro unidades de los puestos directos de clasificación, el Verdirrojo enfrenta a un conjunto que viene de caer 2-0 en Goya. Por eso la obligación de ganar esta a la orden del día.

En cuanto al equipo, el técnico Carlos Suirezs metió mano en la semana y habrá cambios obligados en el once titular. A la expulsión de Juan Pablo Rodríguez el fin de semana pasado (recibió una fecha de suspensión), se le sumó la baja de Juan Carlos Balanda (llegó a la quinta amarilla), por lo que el DT utilizará al polifuncional Enzo Ziller por derecha, mientras que Federico De los Santos hará dupla en la zaga central junto a Javier Runque.
En el mediocampo también habrá variantes con las apuestas de Santiago Ebenau en el sector derecho y la de Wilson Díaz López por izquierda.
Adelante, Leandro López ocupará el lugar del suspendido Matías Suirezs (quinta amarilla).
El encuentro, que se iniciará a las 16, contará con el arbitraje de Rodrigo López (Resistencia).

Copar la parada
Ex Alumnos, en tanto, buscará un triunfo que lo deposite en la pelea directa. El plantel dirigido por Carlos Marczuk chocará ante Independiente Fontana, equipo al que venció en el partido de ida (2-1).
En cuanto al once, el delantero Martín Yegros Tejada sigue la recuperación de una lesión y tampoco podrán jugar el lateral Héctor Millán, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión, y el volante Miguel “Beto” Comes, quien fue expulsado el sábado pasado frente a Resistencia. La buena noticia es que es muy posible el regreso del capitán Richard Silva.
En tanto que el Rojo llega con 12 puntos y una baja, la del delantero Bruno Quaranta . El choque entre ambos será dirigido por el correntino Víctor Vallejos, a partir de las 15.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/09/13/dos-pruebas-de-fuego-para-los-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }