Huracán de Goya perdió en Reconquista

Una dura derrota sufrió Huracán de Goya en su presentación en la vecina ciudad santafesina de Reconquista, donde cayó 3 a 1 ante Atlético Adelante en uno de los cotejos que levantaron el telón de la décimo sexta fecha de la zona 6 del torneo Federal B.
El Celeste empezó ganando el partido, gracias al gol de Lisandro Ojeda a los 40 minutos de la etapa inicial. Pero Adelante se lo empató y dio vuelta con dos conquistas de Emanuel Romero y otra de Lucas Capelleti, todas en la segunda parte.

El otro duelo de ayer se jugó en la capital chaqueña donde Resistencia Central goleó por 6 a 0 al último de la zona, Ocampo Fábrica. Anotaron para el dueño de casa Enzo Alsina, Dardo Kreni, Roque Villasloba, Alfredo Torales, Diego Echeverri y Luis Gómez.

Duelo por la punta
Se completará hoy la fecha y sobresale el partido que en Formosa animarán el local San Martín ante Fontana de Chaco, desde las 15 con arbitraje del correntino Javier Magnago. Estará en disputa el primer puesto dado que Fontana es líder con 27 unidades y San Martín reúne 25 puntos.
También jugarán esta tarde Independiente de Fontana, Formosa, ante Ex Alumnos de Oberá, Misiones; y Sportivo de Sáenz Peña, Chaco, ante Jorge Gibson Brown de Posadas, Misiones.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/09/13/huracan-de-goya-perdio-en-reconquista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }