Ex Alumnos no encontró el rumbo y fue vapuleado

Ariel Andrusyzsyn anotó dos tantos en la goleada de Independiente frente a Ex Alumnos en Formosa

Ariel Andrusyzsyn anotó dos tantos en la goleada de Independiente frente a Ex Alumnos en Formosa

De la manera menos pensada, por el rendimiento que venía demostrando, Ex Alumnos 185, el equipo de Carlos Marczuk, perdió 5 a 1 como visitante ante Independiente Fontana y desperdició la oportunidad de acceder a los puestos clasificatorios de la zona 6.
El conjunto obereño fue indiferente a su realidad.
Los goles ganadores fueron anotados por Renzo Grasso en dos ocasiones, a los 15’ del primer tiempo y a los 47’ del complemento; Claudio Martínez a los 6’ de la primera parte y dos de Ariel Andrusyzsyn, a los 22’ y 36’ del complemento. Julio Fernández marcó el descuento sobre los 45’ del cierre.

Este resultado significa la derrota más abultada del equipo en lo que va del torneo, pasando al segundo plano la caída 4-1 sufrida ante Resistencia Central, en la primera rueda.
Ex Alumnos se presentó en Formosa sin cuatro jugadores habitualmente titulares, aunque no se puede determinar que las bajas hayan sido el motivo de la abultada derrota. No fueron parte del plantel Daniel Millán, Miguel Comes (ambos suspendidos), Martín Yegros Tejada y Alan Jerke (lesionados).
Luego de ese traspié, perdió un lugar en la tabla de posiciones donde ahora está sexto con la misma cantidad de puntos, 20. El líder es San Martín (Formosa) con 28, los escoltas Resistencia Central y Deportivo Fontana con 27, luego se ubica Huracán con 23 y Jorge Gibson Brown con 22.
En la próxima fecha, Ex Alumnos recibirá a Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, con quien en la ida terminó 1-1.

Fuente: Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/09/14/ex-alumnos-no-encontro-el-rumbo-y-fue-vapuleado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }