«

»

Imprimir esta Entrada

Brown y Ex Alumnos con objetivos compartidos

Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs, dos piezas claves de Brown que retornan a la titularidad frente a Adelante Reconquista (Foto El Territorio)

Juan Carlos Balanda y Matías Suirezs, dos piezas claves de Brown que retornan a la titularidad frente a Adelante Reconquista (Foto El Territorio)

Tras una auspiciosa victoria en Chaco la semana pasada, Jorge Gibson Brown se puso nuevamente en carrera por la clasificación directa en la zona 6 del torneo Federal B.
Esta tarde, el Verdirrojo tendrá otra prueba importante en casa y ante uno de los rivales directos, Atlético Adelante de Reconquista.
El encuentro comenzará a las 16, válido por la 17ª fecha del certamen, contará con el arbitraje de un viejo conocido como lo es Claudio Cubillas, de la Liga de Puerto Rico.
Más que conforme con el trabajo que realizó en tierras chaqueñas, el entrenador Carlos Suirezs le renovará la confianza a Enzo Ziller en la última línea, mientras que Santiago Ebenau volverá a estar desde el primer minuto en lugar del suspendido Javier Runque.

La buena noticia tiene que ver con los regresos del defensor Juan Carlos Balanda, valor importante a la hora de defender los porotos, y el delantero Matías Suirezs, otro de los históricos que es fija. Ambos cumplieron una fecha de suspensión y estarán desde el minuto cero.
La probable formación sería con David Aguilera; Enzo Ziller, Federico De los Santos, Juan Carlos Balanda, Gabriel González; Santiago Ebenau, Diego García, Mauricio Díaz, Wilson García López; Matías Suirezs y Guido Barreyro.
El Verdirrojo suma 22 puntos, a tan sólo una unidad de Huracán de Goya, el equipo que hoy se está clasificando de forma directa a la segunda fase. Por eso la importancia de ganar el cotejo que se iniciará a las 16.

El Exa, en casa
Ex Alumnos 185, en tanto, buscará recuperarse de la dura derrota (5-1) que sufrió ante Independiente la semana pasada, cuando reciba a las 20.30 la visita de Sportivo Sáenz Peña en otro encuentro destacado de la 17ª fecha.
El conjunto de la Capital del Monte suma 20 unidades y se encuentra a tres puntos de puestos de clasificación, por lo que no puede salir a especular si pretende mantener sus chances de avanzar a la siguiente instancia.
Si bien el técnico Carlos Marczuk aún no confirmó los once que saldrán a la cancha, es una hecho el regreso a la titularidad de Héctor Millán, quien ya cumplió la suspensión.
La nota negativa son las ausencias, por diferentes lesiones, de Miguel Comes, Alan Jerke y Martín Yegros Tejada, sin dudas bajas sensibles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/09/19/brown-y-ex-alumnos-con-objetivos-compartidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE