«

»

Imprimir esta Entrada

Sabor a victoria

Brown igualó 1-1 con el puntero San Martín para seguir prendido en la pelea por la clasificación en la zona 6. Diego García, autor del empate.

Mauricio Díaz ayudó al equipo en la defensa cuando las cosas se complicaban por la falta de creación en el mediocampo (Foto: diario La Mañana)

Jorge Gibson Brown cosechó ayer una valiosa igualdad ante San Martín, el único puntero de la zona 6 del Torneo Federal B. El encuentro válido por la 18ª fecha finalizó 1-1 y le permitió al Verdirrojo mantenerse en los puestos de vanguardia.
Los goles llegaron en la parte final. A los 21’ el obereño Adrián Gómez adelantó a los locales y dos minutos más tarde Diego García cerró las acciones en tierras formoseñas.

Los dos equipos protagonizaron ayer 90 minutos de aburrimiento y las emociones aparecieron en cuentagotas. Ni uno ni otro pudieron mostrar algo del fútbol y la jerarquía de otras jornadas, argumentos que les permitieron a ambos estar en zona de clasificación.
El primer tiempo fue liso y llanamente discreto. A los 13’, el siempre presente Guido Barreyro estrelló un tiro libre en la barrera y a los 21’ el delantero disparó desde larga distancia y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco custodiado por Iván Gorosito.
Lo mejor del local sucedió sobre la media hora. Diego Velázquez aguantó la pelota en soledad y ante la imposibilidad de buscar la descarga, giró y su remate muy débil salió apenas desviado.
Ya en el complementó todo siguió igual, el intenso calor aplacó el ímpetu de los protagonistas y el juego cayó en un pozo. Sin embargo, a los 26’, Carlos Gómez que había ingresado por Oscar Giménez, capitalizó un rechazo del fondo misionero y desde media distancia con un violento impacto envió la pelota al fondo del arco ante la estéril oposición del golero Horacio Galeano.
Pero la alegría fue efímera, porque a los 27’ Diego García recibió una impecable asistencia de Mauricio Díaz y batió a Gorosito, para el definitivo 1 a 1.
Brown  festejó la igualdad lograda en un reducto siempre difícil aunque también sabe que se vienen partidos importantes si quiere lograr el boleto a la segunda ronda.
Sin ir más lejos, el próximo domingo a las 16, el equipo de Carlos Suirezs recibirá a Deportivo Fontana en Villa Urquiza, partido que será controlado por una terna correntina encabezada por Víctor Vallejos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/09/24/sabor-a-victoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE