Ferroviario empieza a jugar sus últimas fichas

Luego de la dura derrota en Reconquista, Ferroviario ya tiene la cabeza en el próximo partido, que será ante el líder de la zona 6: San Martin de Formosa. A dos fechas del final de la fase clasificatoria del Federal B, el Tren tiene que ganar los dos juegos que le quedan para poder seguir en carrera.

 


Acevedo ferroviario

Tras el paso en falso de la 20ª fecha, donde perdió 3 a 0 ante Atlético Adelante, ahora la dupla técnica compuesta por Yury Kordylas y Adrián Álvarez trabajan para presentar lo mejor, el domingo en cancha de Boca Unidos, en principio a las 16.30.

Los que están en condiciones de volver son Walter Alarcón y Adrián Acevedo, quienes cumplieron sus sanciones; habrá que ver quién será el reemplazante del expulsado Rubén Sánchez; y esperar el fallo del Tribunal de Disciplina para saber si Osvaldo Chávez llegó a la quinta amarilla.

Por lo pronto, hoy volvieron a los entrenamientos en la zona del puente General Belgrano; en tanto que mañana lo harán en el club, con gimnasio; el jueves y viernes en el predio de los visitadores médicos, y el sábado en el club.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/10/07/ferroviario-empieza-a-jugar-sus-ultimas-fichas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }