Ex Alumnos 185 visita a Achirense en Entre Ríos

El sorteo del partido jugado el año pasado en Oberá, que ganó Achirense 2 a 1. La revancha, en el mismo escenario donde se medirán este martes, terminó con una goleada por 7 a 0 en favor de los entrerrianos (Foto Cancha Neutral)

El sorteo del partido jugado el año pasado en Oberá, que ganó Achirense 2 a 1. La revancha, en el mismo escenario donde se medirán este martes, terminó con una goleada por 7 a 0 en favor de los entrerrianos (Foto Cancha Neutral)

La participación del club Ex Alumnos 185 en la segunda fase del torneo Federal B de fútbol comenzará este martes por la tarde cuando visite al club Social y Deportivo Achirense, equipo que pertenece a la liga de la ciudad de Colón, Entre Ríos.
El partido está programado a partir de las 17 en el estadio «Guillermo Bonnin» de Colonia Las Achiras, en pleno campo entrerriano. El árbitro será Arturo Vianco, oriundo de Paraná.
El plantel dirigido por Carlos Marczuk entrenó ayer por la mañana en Oberá y luego del almuerzo, en el Campito del Círculo Médico, partió rumbo a la ciudad de Colón, a unos 15 Km del estadio. Se alojará en el hotel Paysandú.
Afortunadamente, el DT cuenta con todos los jugadores en buenas condiciones físicas y no tiene suspendidos, por lo que repetirá la formación del último partido ante Brown. Es decir, Luciano Ramírez; Richard Silva, Héctor Millán, Ariel Silva, Ramón Valdéz; Héctor Martínez, Miguel Comes, Germán Gamarra, Leandro Froes; Martín Yegros Tejada y Alan Jerke.

El club obereño logró la clasificación en la última fecha, con la victoria como visitante sobre Jorge Gibson Brown, ingresando de esa manera como uno de los cinco mejores quintos de las zonas de 10 y 11 equipos.
Durante la estadía en la primera parte de la fase clasificatoria, Ex Alumnos disputó 20 partidos, con ocho triunfo (6 como local y 2 como visitante), seis empates (4 como local y 2 como visitante) y seis derrotas, todas como visitante. Terminó invicto como local -con 6 victorias y 4 empates-, convirtió 27 goles y recibió 25.
Sin grandes metas, por el plantel reducido y el presupuesto acotado, pero con el mismo ímpetu, el cuerpo técnico y el plantel afrontarán la nueva fase que tendrá cuatro rivales repetidos de la primera etapa y dos nuevos. Uno, el rival de hoy, y el otro, Comercio de Santa Sylvina, Chaco.
La segunda fase se jugará a una sola rueda, por puntos, con la clasificación del primero, segundo y tercero de la zona. Exa tendrá tres partidos como visitante, otros tantos en Oberá y quedará libre en la quinta fecha.
Por su parte, en el actual torneo Achirense integró la zona 5 junto a equipos entrerrianos y santafesinos. En 20 partidos, ganó diez, empató dos y perdió ocho. Avanzó desde la tercera posición, detrás de Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela).
Los únicos antecedentes entre los clubes que se enfrentarán hoy son los dos partidos del torneo pasado, cuando integraron la misma zona. En Oberá, en octubre de 2014, Exa perdió 2-1 y luego en diciembre, en el cierre de la fase, fue goleado 7-0 como visitante.
De aquel plantel, en Exa solo se mantienen Richard Silva, Leandro Froes, Fabio Mareco y Mario Staudt. En Achirense, en tanto, la mayoría de los jugadores permanece, a excepción de tres jugadores.

El partido de hoy se podrá escuchar a través del sitio www.10tv.com.ar

Programación
1ª fecha – Zona H
Martes 27:
16.00 Deportivo Fontana (Resistencia) vs. Resistencia Central
Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)

17.00 Deportivo Achirense vs Ex Alumnos 185
Arbitro: Arturo Cesar Vianco (Paraná)

21.30 Huracán (Goya) vs Comercio (Santa Sylvina)
Arbitro: Diego Fernández (Formosa)
Libre: San Martín de Formosa

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/10/27/ex-alumnos-185-visita-a-achirense-en-entre-rios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }