Mandiyú y Ferroviario preparan el plato principal

Ferroviario-Mandiyú Federal BEl domingo, en cancha del «verdolaga», Mandiyú será local de Ferroviario Corrientes, que irá a su escenario para ser visitante, pero más allá de esta curiosidad, lo más importante pasará por la obligación de los dos para conseguir buenos puntos y comenzar con viento a favor la segunda rueda de la competencia del Grupo B de la Región Litoral Norte de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA.
Suárez tiene pensado apostar por el mismo equipo que viene de golear a Mitre de Posadas. Seguramente tomará recaudos para armar su línea defensiva, jugaría con cuatro en el fondo, con Barrios Alfonzo ocupando el lateral derecho y la mitad de la cancha quedará para Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón, Gonzalo Ramírez y Lucio Gómez.
Por el lado de Ferro, se esperará la evolución de Héctor Morales, dolencia en uno de sus tobillos; de poder jugar, sería de la partida junto a Mauro Gómez y Facundo Sosa, formando un interesante tridente ofensivo.

Los técnicos de Ferro tendrán que decidir quién de los volantes va a esperar en el banco de los suplentes, y otro punto favorable es que Osvaldo Chávez está en condiciones de reaparecer después de cumplir con la fecha de suspensión.
El juego va el domingo, a las 16, y será el plato principal.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/09/30/mandiyu-y-ferroviario-preparan-el-plato-principal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }